en telecinco

Alejandra Rubio, culpable del último abandono de Terelu Campos de 'Sálvame'

Un titular sobre la vida de la hija de la comunicadora hace que abandone el programa de forma inmediata para saber toda la verdad

Foto: Terelu Campos abandonando 'Sálvame'. (Mediaset España)
Terelu Campos abandonando 'Sálvame'. (Mediaset España)

Alejandra Rubio se está convirtiendo en el nuevo quebradero de cabeza de Terelu Campos. La hija de la colaboradora de televisión, al contrario de la decisión que ha tomado la hija de Belén Esteban de mantenerse al margen de la fama, está siguiendo el ejemplo de los hijos de Kiko Matamoros y quiere convertirse en un personaje público.

[El motivo por el que Terelu Campos no cobró por hablar de su cáncer en 'Sálvame deluxe']

Tras fichar por mtmad, el canal de vídeos de Mediaset España, la joven está ganando mucha popularidad al mostrar aspectos de su vida privada. En la última publicación, Alejandra se ha enfrentado a un reto junto a su novio para descubrir su compatibilidad como pareja.

Alejandra Rubio y su novio en mtmad. (Mediaset España)
Alejandra Rubio y su novio en mtmad. (Mediaset España)

Una de las preguntas que Álvaro (su novio) tenía que responder era la siguiente: si nos casamos, ¿cómo sería mi vestido?. Describiendo este asunto, una revista del corazón, en su versión digital, ha elegido el siguiente titular 'Alejandra Rubio habla de sus planes de boda con su novio Álvaro Lobo'.

[Alejandra Rubio (hija de Terelu), tras fichar por Mediaset: "No me gusta la tele polémica"]

En la tarde del martes 12 de marzo, Kiko Hernández, tras encontrar esta noticia en la red, ha querido preguntarle a su compañera de 'Sálvame' por este hecho. Terelu, al escuchar el titular, se ha quedado blanca y ha pedido abandonar el plató de televisión para hablar con su hija. La estrella de 'Las Campos' no sabía nada de esto y no entendía cómo siendo tan joven ya estaba pensando en casarse con su pareja.

En pleno directo ha recibido un WhatsApp de su pequeña pidiéndole hablar por teléfono para explicarle el entramado. Pero como quedaban pocos minutos para acabar el programa de Telecinco, tras marcharse y dejar su puesto de trabajo, Terelu no ha regresado para aclarar la hipotética boda de su hija.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios