El motivo por el que Terelu Campos no cobró por hablar de su cáncer en 'Sálvame deluxe'
  1. Televisión
  2. Programas TV
declaraciones

El motivo por el que Terelu Campos no cobró por hablar de su cáncer en 'Sálvame deluxe'

La tertuliana de programas del corazón ha regresado a su puesto de trabajo en 'Sálvame diario' hablando sobre su decisión de narrar su drama con el cáncer

placeholder Foto: Terelu Campos. (Mediaset España)
Terelu Campos. (Mediaset España)

Terelu Campos ha regresado tras varios meses alejada de la televisión por el cáncer de mama con el que aún sigue luchando. La colaboradora de 'Sálvame' ha desvelado en la tarde del martes 15 que no cobró por la última entrevista que concedió en 'Sábado deluxe' hablando de su enfermedad.

['Sálvame': Laura Fa, el azote de Terelu Campos tras "comercializar con el cáncer"]

Contestando a la pregunta de Antonio Montero de si vino a trabajar el pasado sábado, la hija de María Teresa Campos ha sido sincera: "Vine a trabajar y a pagar de alguna manera, y en agradecimiento, el apoyo que me ha dado la dirección de La Fábrica de la Tele (productora del programa) por este tiempo que no he podido trabajar".

placeholder Terelu Campos en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Terelu Campos en 'Sálvame'. (Mediaset España)

"Durante estos tres meses no he podido trabajar y La Fábrica de la Tele no me ha dejado tirada ni me ha soltado la mano. Yo vine invitada al 'deluxe' encantada. Sin tener un contrato de que venía a cobrar un dinero. Ninguno. Yo firmé un contrato de cesión de imagen. Venía a dar las gracias, a una charla", dando a entender que durante este tiempo que ha estado de baja podría haber recibido algún tipo de compensación económica y que por ese motivo acudió al 'Deluxe' sin un acuerdo monetario de por medio.

Justifica la "comercialización" de su cáncer

Tras las críticas recibidas por ganar dinero contando su situación personal, asegura estar haciendo lo correcto: "Da la sensación de que los que están fuera sí pueden negociar, lucrarse, vivir... de tu enfermedad con fotografías saliendo y entrando de un hospital diciendo si estás mejor o estás peor... y tú no lo puedes contarlo porque entonces está mal".

"Pues lo siento porque yo lo hago y estoy tranquilísima. En eso tengo mi conciencia transparente", argumentaba al respecto de las opiniones que cuestionan cómo está gestionando su enfermedad.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Terelu Campos Cáncer de mama
El redactor recomienda