¿QUÉ OPINA LA HIJA DEL ABANDONO DE SU MADRE?

Alejandra Rubio rompe su silencio tras la marcha de Terelu Campos de 'Sálvame'

La hija de Terelu Campos asegura que su madre echará en el fondo al equipo de 'Sálvame': "Lleva allí nueve años y, al final, es como una familia, aunque se den palos siempre"

Foto: Alejandra Rubio, la hija de Terelu campos. (Mediaset)
Alejandra Rubio, la hija de Terelu campos. (Mediaset)

Carlota Corredera anunció el pasado viernes en 'Sálvame' que Terelu Campos deja el programa para siempre. La hija de María Teresa Campos ha decidido poner punto y final a una etapa que se ha prolongado durante 9 años. La razón de su marcha, según la propia Terelu, es que "se encuentra muy débil física y emocionalmente. Dice que no se encuentra con la fortaleza suficiente como para afrontar los envites del plató cuando se habla de su familia, de ella, de su hermana,…".

[El drama de la hija de Terelu Campos: "O me cuido o tendré que pasar por quirófano"]

Preguntada por la marcha de su madre, Alejandra Rubio ha roto su silencio y ha explicado que en estos momentos se encuentra "muy bien" y que no hay de lo que preocuparse. En breve "empieza una nueva etapa y espero que le vaya fenomenal".

No tengo ni idea de lo que mi abuela habla con su hija. Yo ahí no me meto ni sé nada

Según su hija, parece que Terelu no estaba totalmente segura, pero ya es una decisión en firme. "Yo creo que ha sido buena decisión, por ahora, para desconectar un poco, tomarse tiempo para ella misma y estar más tranquila. Yo le dije que la apoyaré en lo que sea".

"Echará de menos ’Sálvame"

Para Alejandra, Terelu "tiene en mente descansar y recuperarse de absolutamente todo, que también hay que tomarse un descanso en la vida para poder seguir".

La hija de Terelu se muestra totalmente convencida de que "en el fondo echará de menos 'Sálvame'. Lleva trabajando allí nueve años, al final, es como una familia aunque se den palos siempre, ese es su trabajo. De tanta tralla que llevaba encima... yo creo que ha explotado".

¿Te gustaría dedicarte a la televisión? "Pues no lo sé, me lo estoy pensando..." (Alejandra Rubio)

Alejandra Rubio siempre recalcó que nunca haría televisión, que no era lo suyo, sin embargo, hace un año cambió de opinión: "Yo siempre he dicho que no, llevo toda la vida diciéndolo, pero con los 18 cambió un poco mi opinión. Así que depende de qué televisión".

A pesar de haber fichado por Mediaset España, la hija de Terelu no se corta al asegurar que no le gustan los formatos en los que, por ejemplo, se ataca, se persigue o se despelleja a la gente. "No me gusta la tele polémica y de movida". La joven no cierra las puertas a participar en cualquier otro espacio de televisión, aunque tiene sus líneas rojas. "Nunca digas nunca, pero yo tele de corazón, no". Consciente de que tiene mucho que aprender y toda la vida por delante, tiene un claro referente: "No me importaría ser una Lara Álvarez, pero es algo muy difícil de conseguir".

Programas TV
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios