con ustrell

Jordi Pujol regresa a TV3: la cadena pública prepara una entrevista con el expresident

La cadena pública catalana emitirá una entrevista al expresident de la Generalitat coincidiendo con el cierre del juicio por presunto fraude fiscal

Foto: Jordi pujol,  a su llegada hoy a su domicilio de Barcelona. (Efe).
Jordi pujol, a su llegada hoy a su domicilio de Barcelona. (Efe).

Jordi Pujol vuelve a TV3. El expresident de la Generalitat, que está siendo investigado desde 2012 por una presunta trama de corrupción, regresa a la cadena pública catalana coincidiendo con el final de la instrucción abierta por el juez de la Audiencia Nacional José de la Mata.

Y es que la familia Pujol ha movido sus hilos para conceder una entrevista en la cadena pública autonómica. Según publica Crónica Global, Jordi Pujol ha intensificado sus visitas al restaurante Ca l’Isidre, muy frecuentado por el director de TV3, Vicent Sanchis.

Jordi Pujol, en el velatorio de Monserrat Caballé. (Efe).
Jordi Pujol, en el velatorio de Monserrat Caballé. (Efe).

La productora interesada

Por otro lado, fuentes internas de la cadena han asegurado a este periódico que la productora 'La Manchester', en la que Ricard Ustrell aparece como administrador único, se ha interesado en realizar la entrevista a Jordi Pujol.

Tal y como consta en el portal de transparencia de la corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA), la productora de Ustrell ha facturado casi 3 millones de euros (2.800.223 euros) en los últimos 5 años en los medios públicos catalanes.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
10 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios