LA DESPIDIERON A TRAVÉS DE UN BUROFAX

Nuria Roca carga contra TV3 dos años después de su polémico despido

La presentadora hace balance de su carrera televisiva que acaba de cumplir 25 años y aprovecha para recordar el "despropósito" de su salida de la autonómica catalana

Foto: Nuria Roca en un vídeo promocional de 'Singles XD'.
Nuria Roca en un vídeo promocional de 'Singles XD'.

La presentadora Nuria Roca está de celebración por sus 25 años en televisión. La actual colaboradora de 'El Hormiguero' ha recordado su abrupta salida de TV3, hace ahora dos años, y ha mantenido su aversión a la cadena autonómica catalana donde presentó durante seis días el magacín 'A tota pantalla'.

"Te tienes que adaptar a las cosas que hay en el mercado y a los programas que se hacen", ha manifestado la colaboradora del programa de Pablo Motos en una entrevista en el diario 'El Mundo' donde ha hecho balance de sus más de dos décadas trabajando en el mundo de la televisión. Nuria Roca, además del sonado despido de TV3, sumó un nuevo tropiezo televisivo en 2017 cuando Mediaset España decidió cancelar 'Singles XD' tras tres semanas en pantalla.

Pablo Motos y Nuria Roca se pican en 'El Hormiguero'. (Antena 3)
Pablo Motos y Nuria Roca se pican en 'El Hormiguero'. (Antena 3)

La presentadora valenciana ha querido atizar nuevamente a la autonómica catalana por su controvertido despido a través de un "surrealista" burofax, como así lo calificó hace dos años, y se ha vuelto a reafirmar: "Me alegré de salir de un lugar donde realmente no quería estar". "Me fui a un lugar que me parecía absolutamente inhóspito", ha añadido. "Yo iba a hacer un programa y a poner en marcha unas cosas, que, luego, no se produjeron", ha recordado en referencia al magacín 'A tota pantalla' del que la apartaron en pleno 1-O.

 Nuria Roca, en 'A tota pantalla'. (TV3)
Nuria Roca, en 'A tota pantalla'. (TV3)

"El 1-0 me pilló allí. A partir de ahí, todo fue un despropósito", ha confesado Roca queriéndose alejar, una vez más, de la contienda política que vive Cataluña con el asunto del 'procés'. "Yo me voy a hacer entretenimiento y a comunicar. Otra cosa, no", ha añadido. Además, la presentadora ha querido lanzar una pullita a los sustitutos del programa de la que fue despedida: "Nosotros terminamos con una subida de un 50% de audiencia y, ahora, están en menos de la mitad".

"Soy más de Ana Rosa"

A pesar de estar trabajando en Atresmedia, la extrabajadora de Mediaset España ha barrido para sus antiguos compañeros cuando ha tenido que elegir entre si le gusta más Ana Rosa Quintana o el programa de Susanna Griso: "Soy más de Ana Rosa, entre otras cosas, porque es amiga. Conozco a su equipo y me entusiasma. Creo que Ana Rosa es de las mejores, sino la mejor profesional, que sale por la pantalla".

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios