"Así son nuestros medios públicos"

Una diputada desmonta las malas praxis de TV3 con una incómoda pregunta

La diputada socialista Beatriz Silva ha puesto en aprietos a la presidenta de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales con una sagaz pregunta

Foto: Sede de TV3. (EFE)
Sede de TV3. (EFE)
Autor
Tags
Tiempo de lectura1'

La última sesión de control de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA) de este viernes, 7 de junio, ha vuelto a estar marcada por la tensión entre los máximos responsables de TV3 y las preguntas de algunos de los diputados allí presentes.

En esta ocasión, la diputada socialista Beatriz Silva ha puesto en aprietos a la presidenta de la CCMA, Núria Llorach, con algunas preguntas sobre las malas praxis que se comenten habitualmente en la programación de la televisión pública catalana.

La pregunta de Silva

"¿Por qué TV3 despliega equipos y drones para cubrir el ascenso a cuatro montañas de la actividad 'Cims per la llibertat' y es incapaz de desplegar una unidad móvil para la manifestación de médicos de atención primaria frente al Parlament?", ha preguntado la diputada Silva.

Una pregunta que se ha quedado "sin respuesta de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales". A través de su perfil oficial en Twitter, la diputada socialista ha advertido de que "TV3 cuesta 310 millones de euros (sin aportaciones extraordinarias). Pero Llorach, Sanchis y Gordillo insisten en la falta de recursos. Y anuncian un nuevo programa de TV3 que se nutrirá de la 'actualidad política catalana'. O sea, más procés. Así son nuestros medios públicos".

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios