HAY DESCONTENTO EN EL EQUIPO

Nuria Marín ridiculiza a Rafa Mora por su trabajo de presentador en 'Cazamariposas'

La presentadora suplente en 'Sálvame diario' ha dejado por los suelos a Rafa Mora tras haber desvelado una falta muy grave del colaborador durante su trabajo en 'Cazamariposas'

Foto: Nuria Marín y Rafa Mora, en 'Sálvame diario'. (Telecinco)
Nuria Marín y Rafa Mora, en 'Sálvame diario'. (Telecinco)

Rafa Mora ha fichado hace pocas semanas como presentador del programa 'Cazamariposas' en Divinity pero sus resultados están siendo más bien negativos. La última crítica recibida sobre tu trabajo como conductor en prácticas junto a Nando Escribano ha venido de la mano de Nuria Marín, la presentadora oficial del magacín de Divinity.

[Ramón García, obligado a detener en directo su programa en Castilla La Mancha TV]

"¿Qué hay de cierto del mal rollo que hay en 'Cazamariposas' con Rafa Mora? Nando no lo soporta y tiene miedo de que le quite el puesto de presentador", ha sido la pregunta de Kiko Hernández a Nuria Marín, que este viernes, 2 de agosto, se ha encargado de conducir 'Sálvame diario'. La cara del extronista de 'MYHYV' se ha descompuesto cuando la presentadora ha respondido.

"Esto es fuerte eh, Rafa Mora en su segundo día de trabajo se negó en redondo a hacer algo muy importante que forma parte de las tareas de un presentador, dijo que no iba a hacer eso y que antes se iba a Ibiza". Así ha aireado la presentadora suplente de Paz Padilla y Jorge Javier Vázquez el descontento que, al parecer, tiene el equipo del programa de Divinity desde que Mora es copresentador habitual.

Nuria Marín y Rafa Mora, en 'Sálvame diario'. (Telecinco)
Nuria Marín y Rafa Mora, en 'Sálvame diario'. (Telecinco)

El colaborador de 'Sálvame', y ahora presentador en prácticas de 'Cazamariposas', ha negado la mayor y se ha quejado ante Nuria: "Me toca un poco la moral, la broma es broma hasta que deja de ser broma". Una crítica que se une a la de Nando Escribano, y que podría ser el motivo de la riña de Marín, tras haber revelado que el extronista no quiso terminar el guion del programa en su primer día como presentador.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios