"¡MENTIROSA!"

Kiko Hernández destroza a Isa Pantoja en 'Sálvame' destapando todas sus mentiras

El colaborador de Telecinco ha explotado contra la hija de Isabel Pantoja después de haberlo tachado de mentiroso compulsivo y ha sacado todos sus engaños al público

Foto: Kiko Hernández, en 'Sálvame diario'. (Telecinco)
Kiko Hernández, en 'Sálvame diario'. (Telecinco)

Kiko Hernández ha estallado tras unas duras declaraciones que Isa Pantoja ha lanzado contra él en 'El programa de Ana Rosa'. El colaborador de 'Sálvame diario' no ha soportado que la hija de la tonadillera lo llame "mentiroso compulsivo" o que es "lo peor de la faz de la tierra" y ha contraatacado aireando las siete mentiras más descaradas de Chabelita a toda España. El programa volvió a brillar en datos de audiencias con un 17.1% y 1.553.000 espectadores en su edición naranja.

"Isa Pi me niega, dice que no tengo ninguna credibilidad, que soy un mentiroso compulsivo, la peor persona en la faz de la tierra, pero esta tarde te voy a recordar unas cuantas cosas", ha sido el avance con el que Kiko Hernández ha querido alertar en 'Sálvame' a Isa Pantoja de la ristra de mentiras que, según en colaborador, lleva acumulando en sus cuatro años televisivos. Pero antes, un zasca: "Yo no acabo de salir de 'Gran Hermano' y me han puesto aquí, que llevo 20 años haciendo esto. Tú llevas 4 pero de discoteca en discoteca, y de vez en cuando, en 'El programa de Ana Rosa".

1- Bautizó a su hijo habiendo ya roto con Alberto Isla

El primero de los engaños que ha querido destapar Hernández sobre la hija de Isabel Pantoja se centra en el último desencuentro amoroso con el padre de su hijo: "Hizo una exclusiva del bautizo de su hijo con Alberto Isla, decía que estaban juntos y era mentira, habían roto y lo cobraron".

Kiko Hernández, en 'Sálvame deluxe'. (Telecinco)
Kiko Hernández, en 'Sálvame deluxe'. (Telecinco)

2- La boda que quiso ocultar

"Dijo que no se había casado con Alejandro Albalá cuando nosotros dijimos que sí se había casado. Mentirosa, poca credibilidad tú", ha continuado enumerando el colaborador del programa de Telecinco a la hermana de Kiko Rivera.

3- Sí hubo reconciliación con Albalá

Sin embargo, las mentiras en torno a su exnovio Alejandro Albalá continuaron después de la pomposa boda a escondidas y una sonada ruptura que, tal y como descubrió el programa de Kiko Hernández, se arregló: "Dijo que no habían vuelto y luego vimos todos que se había reconciliado con Alejandro Albalá".

4- Tony Casetas

Entre sus entradas y salidas de todas las ferias de Andalucía hubo una deslealtad a su entonces novio Alejandro Albalá. Ni con la declaración del propio implicado en el engaño, Chabelita admitió la mentira que, una vez más, Hernández aireó: "Dijo que no había estado con Tony Casetas, al cabo de dos semanas vimos imágenes y al propio Tony confirmándolo".

Asraf Beno y Chabelita, en 'GH VIP 6'. (Telecinco)
Asraf Beno y Chabelita, en 'GH VIP 6'. (Telecinco)

5- El beso que vio toda España

'GH VIP 6', una de las ediciones más vistas del concurso afincado en Guadalix de la Sierra y que encerró a Chabelita con un entonces desconocido Asraf Beno, terminó en romance por parte de los dos jóvenes. 'Affaire' que también negó la hija de Pantoja hasta que la realidad se impuso: "Que no se había besado en un 'reality' con Asraf y se besó. Mintió a toda España".

6- No sabía que su madre se iba a 'SV 2019'

Una de las mentiras más recordadas de Chabelita, y que una conocida revista del corazón llevo a portada por un puñado de euros, también ha sido recordada por Kiko Hernández: "Dijo que su madre no iba a 'Supervivientes' y ese mismo día Mediaset lo confirmó, todo esto bajo talón".

Isabel Pantoja, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Isabel Pantoja, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

7- Una enferma cumpleañera

"Y la última, la más bonita, es que su madre estaba súper enferma, parecía que no salía de Honduras, y su madre ahí está con los preparativos de su cumpleaños", ha concluido Hernández en la que ha llamado la repentina lista de mentiras de Chabelita, aunque asegura que, "saldrían más si me hubiesen dejado hasta el lunes".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios