PROVOCÓ CARCAJADAS

Ramón García, obligado a detener en directo su programa en Castilla La Mancha TV

El presentador de la cadena autonómica de Castilla La Mancha se ha visto obligado a parar en seco el programa debido a un percance que estaba ocurriendo en plató

Foto: Ramón García, en 'En Compañía'. (Castilla La Mancha TV)
Ramón García, en 'En Compañía'. (Castilla La Mancha TV)

Ramón García se vio obligado a tener que dar un inesperado giro a la escaleta de su programa 'En Compañía' en Castilla La Mancha TV tras una situación que lo dejó totalmente descolocado. El presentador se encontraba conversando con uno de sus invitados cuando, de repente, la cámara abrió plano para que el telespectador entendiese por qué García había dejado de hablar.

[El descuido de una presentadora de 'Antena 3 Noticias' en pleno directo]

"Por muy bueno que seamos solos, siempre seremos mejor…", se encontraba relatando el presentador cuando inesperadamente giró la cabeza hacia su derecha por algo que estaba sucediendo. La cámara pudo mostrar como una mujer con auriculares y micrófono recogía papeles por el suelo mientras todo el plató se desternillaba de risa.

"Ven aquí, bonita", le dijo jocosamente Ramón, como si de un perro se tratase, a la que resultó ser su regidora Paloma. "Te parecerá bonito, recogiendo los papeles así", continuó añadiendo el presentador mientras la compañera, tirada en el suelo, se acercaba a su lado recogiendo varios tarjetones y papeles del programa y sin poder contener la risa.

"Le tiro yo todo por todos los sitios. Ella, la pobre, reptando para cogerlos. ¡Ay, qué haríamos sin nuestra Paloma!", quiso concluir Ramón García provocando un merecido aplauso de todo el público asistente en el plató y continuando con la escaleta del programa.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios