NO SUPO REACCIONAR

El descuido de una presentadora de 'Antena 3 Noticias' en pleno directo

Los presentadores suplentes de la edición matinal de 'Antena 3 Noticias' han tenido un descuido cuando han conectado en directo con el plató

Foto: Josu Larrea y Alba Dueñas, en 'Antena 3 Noticias'. (Antena 3)
Josu Larrea y Alba Dueñas, en 'Antena 3 Noticias'. (Antena 3)

El programa 'Zapeando' de La Sexta ha sido el encargado de recoger el percance que ha desencajado al presentador Josu Larrea por culpa de un despiste de su compañera Alba Dueñas. Los presentadores de la edición matinal de 'Antena 3 Noticias' durante el verano se han hecho protagonistas por un despiste en pleno directo.

El presentador Josu Larrea aparece en plano con rostro visiblemente desencajado porque su compañera Alba Dueñas aún no está sentada en la mesa cuando han regresado al directo. La edición matinal de 'Antena 3 Noticias' volvía de un corte publicitario cuando se ha podido escuchar al presentador, muy apurado, decirle a su compañera "¡Corre, corre!".

Segundos después, y mientras la cámara es partícipe del nerviosismo de Larrea, se puede escuchar como Dueñas se coloca en la silla de su lado derecho tras haber llegado corriendo, según se puede presumir por el sonido de lo que parecen unos tacones.

Una pillada que ha recogido el programa 'Zapeando' y que ha preocupado a la colaboradora Alma Andreu: "Madre mía, entre los ruidos que se escuchan y el 'corre, corre' de Josu, me da que la pobre alba llegó a la mesa con los tobillos como morcillas".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios