"YO NO SOY LA PANTOJA"

Plena frialdad de María Patiño con Chelo en su esperado reencuentro en el 'Deluxe'

La presentadora ha recibido a su amiga Chelo García Cortés guardando las distancias tras meses de críticas y pullitas públicas

Foto: Chelo García Cortés y María Patiño, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)
Chelo García Cortés y María Patiño, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)

Chelo García Cortés ya se ha sentado frente a sus compañeros de 'Sálvame' en la esperada entrevista en 'Sábado Deluxe' tras semanas de desencuentros mediáticos desde su salida de la isla. La colaboradora ha tenido que enfrentarse a los resproches de todos los contertulios, y además, a las contundentes palabras de su amiga María Patiño.

['Sábado Deluxe' ningunea a una estrella de Hollywood: deja plantada a Sonia Monroy]

"Mi único error ha sido decir que no he echado de menos a María Patiño y a Gema López", ha confesado Chelo García Cortés, pidiendo de paso perdón, nada más sentarse en 'Sábado Deluxe' tras 3 meses y 18 días fuera del programa. La presentadora ha recibido a su amiga guardando las distancias en un primer careo que ha servido como alerta de Patiño a Chelo: "Luego seré María, y no la presentadora, y tendremos tiempo de decirnos todo lo que tengamos que decirnos".

Sin embargo, antes de ese careo íntimo entre las dos amigas, García Cortés ha tenido que torear los envites de sus compañeros de programa, sobre todo la mano dura de Belén Rodríguez, Antonio Rossi o Antonio Montero. La exconcursante de 'Supervivientes 2019' ha defendido a su mujer Marta Roca de los insultos de los contertulios, como "parásito" o "vividora" y ha admitido que fue ella quien aconsejó a su pareja no acudir a 'Sálvame' para que no sufriera afrentas.

A Kiko Hernández ya no le pienso dar un beso ni dos ni cinco

Belén Rodríguez y Chelo García Cortés, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)
Belén Rodríguez y Chelo García Cortés, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)

Lejos de estrechar lazos con su compañeros de programa, Chelo ha endurecido aún más la tensión tras haber reprochado a los contertulios de 'Sálvame' que hayan acribillado a su mujer desde que apareció públicamente por primera vez, y que por ello, ahora ella se siente dolida. Una entrevista dominada por las constantes interrupciones entre unos y otros, Chelo García Cortés ha dejado numerosos conflictos a medio resolver como los de Kiko Hernández o los de Mila Ximénez.

María Patiño, en 'Sábado Deuxe'. (Telecinco)
María Patiño, en 'Sábado Deuxe'. (Telecinco)

"Esta entrevista va a traer cola"

María Patiño, además de fría con Chelo García Cortés, ha sido muy tajante en sus reflexiones: "Esta entrevista creo que va a traer cola esta semana porque no he visto un avance por tu parte, es mi opinión". La presentadora ha preferido dejar a cuenta del tiempo que "poco a poco" su relación con Chelo se restaure ya que "yo no soy Isabel Pantoja y no me reconcilio tan a la ligera". Eso sí, Patiño ha permitido despedirse de ella con dos besos cordiales hasta que vuelvan a verse.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios