'La Sexta Noche' hace llorar a Andrea Ropero en su último programa
  1. Televisión
  2. Programas TV
TRAS CASI SIETE AÑOS

'La Sexta Noche' hace llorar a Andrea Ropero en su último programa

El programa le ha dedicado un vídeo especial para despedir a la copresentadora de Iñaki López que deja 'La Sexta Noche' para irse a 'El Intermedio'

Foto: Andrea Ropero, en 'La Sexta Noche'. (La Sexta)
Andrea Ropero, en 'La Sexta Noche'. (La Sexta)

La copresentadora de 'La Sexta Noche' Andrea Ropero se ha despedido entre lágrimas de todo su equipo y de su inseparable pareja de programa Iñaki López. El espacio político de la segunda cadena de Atresmedia ha homenajeado sus casi siete años en el programa con un vídeo con los mejores momentos. Ahora, emprende nuevo proyecto en 'El Intermedio'.

[El zasca de Miguel Ángel Revilla a Paco Marhuenda por bromear con Pedro Sánchez]

La que será suplente de Dani Mateo en el programa del Gran Wyoming se ha ido muy emocionada del que ha sido su trabajo durante seis años y medio. Andrea Ropero no ha dejado de llorar mientras recordaba sus momentos más importantes en 'La Sexta Noche' y ha querido despedirse también de la audiencia: "Quiero dar las gracias al público porque ha aguantado durante tantos años hasta altas horas de la madrugada".

"Ha sido un placer compartir con ustedes estas noches. Gracias a todo el equipo de 'La Sexta Noche', a la capitana, Eva, porque me llevo una amiga para siempre, a todo el mundo que ha pasado por aquí y me ha aportado mucho y gracias a ti (Iñaki López) por ser el mejor maestro y el mejor compañero de viaje", ha podido manifestar entre lágrimas la copresentadora.

Andrea Ropero, en 'La Sexta Noche'. (La Sexta)
Andrea Ropero, en 'La Sexta Noche'. (La Sexta)

Sin embargo, Iñaki López también ha querido brindarle unas palabras antes de emprender su nuevo proyecto a otro programa de la misma casa: "Ha sido un honor y un placer contar seis años y medio con la presencia de Andrea Ropero que se va a 'El Intermedio' a seguir creciendo como profesional donde, a buen seguro, lo va a hacer de maravilla. Muchas gracias a ti. No hago más que despedirte y volvemos juntos en el taxi a casi".

Andrea Ropero Iñaki López LaSexta Programas TV