El zasca de Miguel Ángel Revilla a Paco Marhuenda por bromear con Pedro Sánchez
  1. Televisión
  2. Programas TV
SE QUEDÓ SIN PALABRAS

El zasca de Miguel Ángel Revilla a Paco Marhuenda por bromear con Pedro Sánchez

El presidente de la Comunidad de Cantabria entró en directo en 'La Sexta Noche' para analizar la investidura fallida de Pedro Sánchez y no dudó en lanzar una pullita a Marhuenda

Foto: Paco Marhuenda y Miguel Ángel Revilla, en 'La Sexta Noche'. (La Sexta)
Paco Marhuenda y Miguel Ángel Revilla, en 'La Sexta Noche'. (La Sexta)

La broma de Francisco Mahuenda a Miguel Ángel Revilla le sirvió este fin de semana al presidente cántabro para lanzarle una réplica que lo dejó mudo. Revilla entró en directo en 'La Sexta Noche' para criticar la capacidad de negociación de Pedro Sánchez; algo que aprovechó el periodista para ironizar sobre el apoyo del Partido Regionalista de Cantabria (PRC) a Sánchez.

[El tirón de orejas de Iñaki López a los políticos por su "incapacidad" para negociar]

"Si están todos contra Pedro Sánchez... por algo será", repitió en varias ocasiones Paco Marhuenda. "Solo Pedro Sánchez y Revilla tienen razón", aseguró el tertuliano del programa con total ironía. Sin embargo, el presidente cántabro no se quedó callado y lanzó un zasca que enmudeció a Marhuenda: "Me hubiera gustado ver a Paco Marhuenda hoy, siendo Pedro Sánchez presidente gracias a los votos de Esquerra, de Bildu, de los separatistas y de los populistas". Tras los comentarios de Marhuenda, Revilla llegó a decir que el director de 'La Razón' parecía "ahora de Podemos".

Miguel Ángel Revilla opinó sin tapujos sobre la investidura que su propio partido apoyó y que, sin embargo, no logró los votos necesarios para que saliera adelante: "Ahora hay que decir que Pedro es un desastre, que no ha querido negociar".

"No hay más posibilidad que Pedro o elecciones, pero hoy le machacan diciendo que se ha vendido y ha vendido a España. Y lo que ha quedado claro es que se ha quedado solo, con el PRC, frente a todo el otro conglomerado que se ha puesto de acuerdo para que no sea presidente".

Miguel Ángel Revilla Francisco Marhuenda Programas TV LaSexta LaSexta noche
El redactor recomienda