TIENE UNA "GRAN DUDA"

Inda la lía en 'La Sexta Noche' por ver "terrible" que Iglesias entre en el Gobierno

El periodista ha provocado el cabreo en redes sociales tras alertar a los españoles de que Pablo Iglesias podría entrar en el Ministerio de Hacienda y en el de Trabajo

Foto: Eduardo Inda, en 'La Sexta Noche'. (La Sexta)
Eduardo Inda, en 'La Sexta Noche'. (La Sexta)

La vicepresidenta del Gobierno Carmen Calvo ha visitado este sábado, 20 de julio, el plató de 'La Sexta Noche', entre otras cosas para anunciar que las formaciones de su partido (PSOE) y Unidas Podemos están ya negociando para gobernar. Un hecho que ha preocupado mucho al periodista Eduardo Inda, sobre todo, por su gran duda: "¿Qué ministerios tendrá Podemos?".

El polémico periodista y contertulio Eduardo Inda, habitual del programa de Iñaki López y Andrea Ropero, ha logrado hacer sombra a la mismísima vicepresidenta del Gobierno Carmen Calvo tras las preocupaciones que le surgieron por el "avance de las negociaciones" entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias que confirmó la socialista.

Los dirigentes de Podemos van a liarla cada vez que haya una decisión que no les guste

"Meter a un señor de Podemos en Hacienda, hay que decírselo a todos los españoles, es que sepan lo que ganamos cada uno de nosotros, el patrimonio que tenemos o el que dejamos que tener", ha manifestado primero el colaborador. También le ha preocupado a Inda si Iglesias capitanea el Ministerio de Trabajo, ya que, ha dicho, "vayan a hacer inspecciones sesgadas día sí y día también".

Eduardo Inda, en 'La Sexta Noche'. (La Sexta)
Eduardo Inda, en 'La Sexta Noche'. (La Sexta)

Sin embargo, al director de 'Ok Diario' lo que realmente le preocupa es el reparto de las carteras ministeriales del nuevo gobierno que surja de PSOE y Unidas Podemos: "La gran duda es dónde los van a meter, ¿se van a crear ministerios nuevos? ¿Se les dará más de lo que piden para que se conformen?". Una preocupación que ha terminado de cabrear a las redes sociales tras haber admitido que la entrada de Iglesias en el Gobierno "sería absolutamente terrible en términos democráticos".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios