"es de risa"

'La Sexta noche' | Gran bronca entre Eduardo Inda y Angélica Rubio: "Caradura"

Los dos habituales tertulianos del programa de Iñaki López han protagonizado el gran rifirrafe de la noche

Foto: Angélica Rubio y Eduardo Inda, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).
Angélica Rubio y Eduardo Inda, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).

Tensión en 'La Sexta noche' por los posibles pactos electorales. Eduardo Inda y Angélica Rubio han protagonizado un acalorado enfrentamiento en el plató de Iñaki López durante la primera tertulia del programa. Un rifirrafe que ha obligado al presentador a sacar tarjeta amarilla por los insultos.

['La Sexta noche': Esperanza Aguirre descoloca a Iñaki López con una frase sobre Sánchez]

Angélica Rubio, directora de El Plural, ha recordado que ella siempre dijo que era tan legítima la moción de censura con la que Pedro Sánchez accedió al poder como el pacto en Andalucía formado por Partido Popular, Ciudadanos y Vox. Una teoría a la que también se ha querido sumar Eduardo Inda, pero que ha terminado en bronca.

Angélica Rubio y Eduardo Inda discuten acaloradamente en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).
Angélica Rubio y Eduardo Inda discuten acaloradamente en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).

Intercambio de agravios

"¿Cómo puedes tener la cara tan dura después de lo que dijiste? Hay que tener la cara muy dura", le ha criticado Angélica Rubio. "Me está insultando", se ha quejado Inda con insistencia al presentador. "Sobra el insulto", le ha advertido Iñaki a Rubio.

"Es ilegítima porque no puedes aliarte con los independentistas ni con los bilduetarras, los que mataban a compañeros socialistas", ha contestado Inda. La sangre no ha llegado al río, pero en el segundo asalto de la noche Angélica no ha desaprovechado la ocasión en recordar que ver a Eduardo Inda "dando lecciones de educación es de risa".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios