declaraciones

Marta Flich responde tajante al ataque "machista" del "tipejo" Eduardo Inda

La comunicadora ha contestado a los ataques que está recibiendo por parte del periodista a través de su periódico

Foto: Marta Flich en 'Todo es mentira'. (Mediaset España)
Marta Flich en 'Todo es mentira'. (Mediaset España)

Eduardo Inda y Risto Mejide siguen su particular guerra. Y si como dicen en el amor y en la guerra todo vale, el periodista ha decidido atacar ahora directamente a Marta Flich, colaboradora y presentadora los viernes de 'Todo es mentira', el espacio del publicista en Cuatro, desde su periódico.

[Inda explica el motivo de su conflicto con Risto Mejide y este se mofa de sus palabras]

Tras sacar ayer, lunes 17 de junio, el pasado personal de la economista y dar a entender que actualmente trabaja en la pequeña pantalla gracias a la relación sentimental que tuvo con Jaime Martínez Bordiú, nieto de Franco, tachándola de cazafamosos (el titular de la primera noticia publicada es 'La foribunda antifranquista copresentadora de Risto, Marta Flich, fue pareja ¡¡¡del nieto de Franco!!!'), la opinión pública se ha puesto del lado de la también actriz convirtiendo el hashtag 'stop periodismo machismo' en trending topic en Twitter.

Fotograma de 'Todo es mentira'. (Mediaset España)
Fotograma de 'Todo es mentira'. (Mediaset España)

En pleno directo, Flich ha respondido hoy, martes 18 (tras reírse de todo lo ocurrido el día anterior y quitarle importancia), al director del "panfleto", según ella, OKDiario: "Todo el mundo está comentando tu machismo, en las redes. La gente se ha volcado y la sociedad ha dejado claro de qué lado está y no es del machismo. Se retrata él mismo. Las inexactitudes son continuas, constantes. El machismo rezuma todo lo que dice este tío".

Marta Flich: "Estamos unidas por la igualdad y en contra de tipejos como tú, machismo asqueroso"

"Él intenta que dentro del feminismo exista un feminismo de primera, de segunda... no, no, no. El feminismo es igualdad, querido Eduardo. Da igual si tenemos dinero o no. Estamos unidas por la igualdad y en contra de tipejos como tú, machismo asqueroso", ha añadido.

Tras recibir el apoyo en la red de Pablo Iglesias, Ana Pastor, Irene Montero, Echenique o Grabriel Rufián, Mejide tampoco se ha quedado callado: "Esta vez la has cagado, la has cagado fuerte. Ahora no es que hayas fallado el tiro, es que te has disparado en un pie. Tus ataques machistas a Marta se te están volviendo en contra".

Puedes ver el momento en vídeo pinchando AQUÍ.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
13 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios