declaraciones

Inda explica el motivo de su conflicto con Risto Mejide y este se mofa de sus palabras

El periodista explica en un programa de televisión de dónde nace la supuesta tirria que le tiene el publicista

Foto: Fotograma de 'Todo es mentira'. (Mediaset España)
Fotograma de 'Todo es mentira'. (Mediaset España)

Risto Mejide y Eduardo Inda siguen protagonizando minutos de televisión y noticias en medios de comunicación por sus conflictos. En esta ocasión, el director de OKDiario ha explicado en 'Los intocables', espacio de Distrito TV, el motivo de esta enemistad.

[Risto Mejide carga contra Mediaset España tras sentirse ninguneado: "Es de vergüenza"]

Javier Algarra, presentador del programa, preguntaba al periodista por qué Mejide le tiene tanta tirria: "Por muchas razones. La primera de ellas es que Risto Mejide es el adalid del 'podemismo' en televisión. Él es el representante de los independentistas catalanes en los medios de Madrid. Y obviamente yo soy seguramente la bestia negra número uno del 'podemismo' y de los independentistas catalanes".

"Y lo que es evidente es la alianza que han tenido siempre los independentistas catalanes con Podemos. Por ejemplo, las imágenes del señor Iglesias saliendo de la casa del señor Roures en una cena en la que como se ve en las imágenes que publicó otro medio, estaba también Junqueras. En fin, son tres o cuatro personajes que a mí me odian porque yo estoy en contra de los golpes de Estado, estoy en contra de los partidos de extrema izquierda comunista que se han financiado ilegalmente a través de dictaduras sangrientas. Yo soy la bestia negra a abatir", añade.

Eduardo Inda: "Quieren mi muerte civil y no se paran en barras a la hora de intentar buscar trapos sucios, que no los hay, o de inventárselos"

Para finalizar ha dicho lo siguiente: "Es un asunto muy sencillo. Quieren mi muerte civil y no se paran en barras a la hora de intentar buscar trapos sucios, que no los hay, o de inventárselos. Como llevan ya mucho tiempo inventándoselos y tienen las correspondientes querellas, pues ahora lo que intentan es ver si hay alguno, pero como no hay ninguno, pues imagino que seguirán inventándoselos, ¿no? Y por eso contrataron al detective".

La respuesta de Risto Mejide

Durante el vídeo que recogía este momento, emitido en 'Todo es mentira' en la tarde del miércoles 12 de junio, Mejide no paraba de hacer gestos negando o ironizando sus palabras. Con risas, mofas y cachondeo entre sus colaboradores, el presentador de Cuatro ha respondido de la siguiente manera: "Si nos ha puesto una querella, ¿por qué no me ha llegado todavía?".

Siguiendo con la tónica habitual de comentarios en el espacio televisivo, añadía 'cargos' a su lista de delitos: "Soy el que mató a la madre de Bambi. El que se mea en las piscinas".

Puedes ver el momento en vídeo pinchando AQUÍ.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios