declaraciones

Risto Mejide carga contra Mediaset España tras sentirse ninguneado: "Es de vergüenza"

El rostro del grupo audiovisual que lidera Paolo Vasile muestra su gran enfado con sus compañeros de trabajo

Foto: Risto Mejide en 'Todo es mentira'. (Mediaset España)
Risto Mejide en 'Todo es mentira'. (Mediaset España)

Risto Mejide sigue adelante con 'Todo es mentira', el programa de Cuatro que se emite en la sobremesa de lunes a viernes y que comenzó como un espacio de actualidad y entretenimiento y que ha terminado siendo de política y denuncia social.

[Inda explica el motivo de su conflicto con Risto Mejide y este se mofa de sus palabras]

El pasado domingo, el programa que produce La Fábrica de la Tele ('Sálvame', 'Cazamariposas') saltaba al prime time para ofrecer un especial titulado 'Las cloacas del periodismo'. Con buena acogida por parte de la audiencia y su renovación para una segunda entrega, el publicista ha visto cómo su propio grupo audiovisual, es decir, Mediaset España, ha ninguneado su trabajo y no han tratado su contenido en ningún programa de Telecinco ni Cuatro.

Risto Mejide: "Ni una sola voz de Mediaset nos ha mostrado el más mínimo apoyo. Estamos solos en esto"

Este martes 11 de junio, en pleno directo, Mejide ha denunciado públicamente este hecho: "Esto va para mis compañeros de cadena. Me parece una vergüenza. A mí, a Risto Mejide. Que 48 horas después del informe TEM, después de ver que he sido acosado por los compañeros de Eduardo Inda, insultado por Alfonso Rojo y se me haya difamado de esa manera, ni una sola voz de Mediaset nos haya mostrado el más mínimo apoyo. Estamos solos en esto".

Más tarde, en la conexión habitual con 'Cuatro al día', el espacio de Carme Chaparro que se emite a continuación de 'Todo es mentira', recordaba este hecho. Mientras que la periodista avanzaba algunos de los temas que iban a tratar, Risto decía lo siguiente: "Bueno, y yo que tenía la esperanza que fueramos al informe TEM". La presentadora se reía sin decir nada al respecto.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios