Es noticia
Cristina Seguí saca el pasado de Risto Mejide en su guerra mediática
  1. Televisión
  2. Programas TV
en twitter

Cristina Seguí saca el pasado de Risto Mejide en su guerra mediática

La periodista y el presentador de Cuatro se enzarzan en las redes sociales al recordar cómo ella fue expulsada de 'Todo es mentira'

Foto: Cristina Seguí y Risto Mejide en 'Todo es mentira'. (Mediaset España)
Cristina Seguí y Risto Mejide en 'Todo es mentira'. (Mediaset España)

Cristina Seguí es una de las nuevas enemigas de Risto Mejide. Tras ser expulsada de 'Todo es mentira', el espacio que presenta el publicista en Cuatro, por llamar "la Monica Lewinsky de Puigdemont" y "gentuza" a Beatriz Talegón, ahora se han declarado la guerra en Twitter.

[Risto expulsa a Seguí por llamar "Monica Lewinsky de Puigdemont" a Beatriz Talegón]

La periodista de OK Diario ha publicado un tuit con un fragmento del programa en el que hablan sobre lo sucedido. Las palabras de Mejide son las siguientes: "Este programa estaría encantado de tener a Cristina Seguí, como a cualquier otro colaborador, siempre y cuando se retracte de las palabras que dijo descalificando de una manera deshonrosa a otra persona. Independientemente de sus ideas. El día que lo haga, volverá a estar aquí en nuestro plató y estaremos encantados".

Pero lejos de mostrar algún síntoma de arrepentimiento, Seguí ha escrito lo siguiente: "Hola Risto. Gracias, pero parece que no quedó claro el otro día: yo no defiendo ideas para ir a la TV. Voy a la TV para defender ideas que, además, son inamovibles. Una es llamar gentuza a proetarras. Cuando lo entiendas, estaré encantada de volver a tu programa".

A los pocos minutos, tal y como era de esperar, el rostro de Mediaset ha respondido: "Hola Cristina. Estoy encantado de que defiendas tus ideas en TV e incluso que discrepes con la Audiencia Nacional. Pero mientras no te retractes por haber llamado a otra colaboradora 'la Monica Lewinsky de Puigdemont', con cariño, la que no entiende nada eres tú".

En ese momento, no solo ha vuelto a llamar a Talegón "la Monica Lewinsky de Puigdemont", ha sacado el pasado de Risto para demostrar que, según ella, es machista: "Beatriz Talegón es, en efecto, la 'Mónica Lewinski de Puigdemont'. Igual que ZP es la de Maduro. La AN ha condenado de 2 a 12 años a esos batasunos por una paliza a guardia civiles y sus mujeres. Tú condena sin complejos. Y otra cosa, lecciones sobre el machismo, tú, ni una".

Recuerda el "calientapollas" de Risto

El hecho en cuestión que recuerda Cristina es cuando el presentador denominó la actitud de una mujer, en su programa 'All you need is love' (Telecinco), de "calientapollas" tras escuchar cómo desvelaba que cuando ve una película con un chico que quiere algo con ella se dan la mano: "Lo que estoy pensando no lo puedo decir… Pero esto en mi pueblo tiene un nombre. Qué coño, lo voy a decir. Esto es ser una calientapollas".

De esta forma, la guerra entre el marido de Laura Escanes y la especialista en información sigue subiendo la intensidad. Habrá que esperar para descubrir hasta dónde están dispuestos a llegar.

Cristina Seguí es una de las nuevas enemigas de Risto Mejide. Tras ser expulsada de 'Todo es mentira', el espacio que presenta el publicista en Cuatro, por llamar "la Monica Lewinsky de Puigdemont" y "gentuza" a Beatriz Talegón, ahora se han declarado la guerra en Twitter.

Cristina Seguí Risto Mejide Beatriz Talegón Cuatro
El redactor recomienda