duelo de cristinas

Cristina Seguí relaciona a la izquierda con la suciedad física y Fallarás explota

Las colaboradoras del programa de Carme Chaparro se enzarzan en pleno directo tras unas declaraciones de un político de Vox

Foto: Cristina Fallarás y Cristina Seguí en 'Cuatro al día'. (Mediaset España)
Cristina Fallarás y Cristina Seguí en 'Cuatro al día'. (Mediaset España)

A raíz de las declaraciones de Espinosa de los Monteros, el número tres de Vox, en las que asegura que "en España estamos acostumbrados a una izquierda sucia, malvestida y con coleta", Cristina Seguí y Cristina Fallarás han debatido de ello en 'Cuatro al día', el programa que presenta Carme Chaparro en el segundo canal de Mediaset España.

[Risto expulsa a Seguí por llamar "Monica Lewinsky de Puigdemont" a Beatriz Talegón]

Santi Burgoa, copresentador del espacio, ha preguntado directamente a Seguí si piensa que las personas de izquierda no pasan por la ducha. Su respuesta ha sido la siguiente: "Hombre, vamos a ver. Yo estuve el otro día en la manifestación del 8M y había muchas mujeres que no habían pasado por la ducha".

Fotograma del programa 'Cuatro al día'. (Mediaset España)
Fotograma del programa 'Cuatro al día'. (Mediaset España)

Fallarás a Seguí: "Espero no parecerte sucia porque yo soy una roja radical y me ducho cada día"

En ese momento, Fallarás ha explotado: "Es una barbaridad. Estás relacionando el feminismo con la suciedad porque has hablado de la manifestación del 8M. Espero no parecerte sucia porque yo soy una roja radical y me ducho cada día. Que un hombre diga que los partidos de derechas eligen a mujeres porque son guapas y limpias es una vergüenza para cualquier mujer. Y que no te escandalice me parece brutal. Tú y yo no decimos que una mujer vale o no vale porque esté sucia o limpia, sino por que es inteligente".

Seguí tomaba entonces el turno de palabra: "Tú el otro día me dijiste en un programa de televisión que gracias a las feministas yo podía ir con una falda y unas medias". "Efectivamente" respondía Fallarás.

Seguí a Fallarás: "Eres la mayor machista de esta mesa. Que me dijiste que iba en minifalda y medias gracias a vosotras"

Esa apreciación era catalogada por la periodista de OK Diario como machista: "Eres la mayor machista de esta mesa. Que me dijiste que iba en minifalda y medias gracias a vosotras. Es como el argumentario del carca de 'si tú eres algo es gracias a mí. Tú sin mí no eres nada'. Este es tu argumentario y el de las feministas hoy en día. A mí sobre feminismo, cero lecciones".

Por su parte, Fallarás ha preferido no responder y cortar el tema por lo sano: "Mira Cristina. No te contestaré a eso". A continuación, el debate ha seguido con este y otros temas polémicos de actualidad. Puedes ver el momento en vídeo pinchando AQUÍ.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
18 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios