"repugnante"

Rahola acude al rescate de Talegón y se enfrenta a Seguí: "Machismo degradante"

La tertuliana estrella de TV3 ha cargado contra la expolítica de Vox tras la polémica discusión de su compañera en 'Todo es mentira'

Foto: Cristina Segui, Pilar Rahola y Beatriz Talegón.
Cristina Segui, Pilar Rahola y Beatriz Talegón.

La polémica entre Cristina Seguí y Beariz Talegón en 'Todo es mentira' tiene una nueva protagonista. Y es que Pilar Rahola, compañera de Talegón en las tertulias de TV3, ha salido en defensa de la expolítica del PSOE con una dura crítica a través de las redes sociales.

[Risto expulsa a Seguí por llamar "Monica Lewinsky de Puigdemont" a Beatriz Talegón]

A través de su cuenta oficial en Twitter, Rahola ha asegurado que el comentario con el que Cristina Seguí "intenta degradar" a Talegón es "repugnante". "Solo puedo expresar el vómito que provoca. Supongo que todo el periodismo decente se alzará ante esta vergüenza. Machismo degradante en boca femenina", ha apuntado Rahola.

La respuesta de Seguí

Un comentario al que no ha tardado en responder la aludida. "Y tú su 'gallina caponata', Rahola. La libertad de expresión ampara quemar fotos del Rey. E identificar a la becaria de Puigdemont", ha contestado Seguí desde su perfil oficial en Twitter.

"Ahora no recuerdo cómo se traduce al castellano el clásico refrán catalán 'Rebuznos de asno no llegan al cielo'. Tendré que buscarlo", ha vuelto a responder Rahola. Una discusión entre acreditadas polemistas que seguramente tendrá su secuela en TV3 o en el próximo programa de Risto.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios