Cake Minuesa denunciará a Talegón por insinuar que su agresión fue un "montaje"
  1. Televisión
"por la vía penal y civil"

Cake Minuesa denunciará a Talegón por insinuar que su agresión fue un "montaje"

El periodista de Intereconomía ha decidido iniciar las oportunas acciones legales contra la tertuliana de TV3 por manifestar que la agresión recibida por un encapuchado formaba parte de un montaje

Foto: Cake Minuesa y Beatriz Talegón.
Cake Minuesa y Beatriz Talegón.

Cake Minuesa ha denunciado ante la Policía Nacional la agresión sufrida por parte de un CDR encapuchado mientras se encontraba cubriendo las protestas por el Consejo de Ministros celebrado en Barcelona el pasado 21 de diciembre. Además, el reportero de Intereconomía iniciará acciones legales contra la tertuliana de TV3 Beatriz Talegón.

[Beatriz Talegón, sobre la agresión a Cake Minuesa: "Queda bastante claro el montaje"]

A través de un comunicado, Cake ha informado de que sus abogados van a ejercer la acusación particular por los delitos de incitación al odio, injurias, lesiones, coacciones e intimidación contra los supuestos autores, y la identificación de sus agresores. Una denuncia en la que se ha adjuntado el parte médico por una "fractura de raíz nasal" por agresión.

Denuncia contra Talegón

Desde su cuenta oficial en Twitter, el periodista ha explicado que se van a "iniciar la oportunas acciones en defensa de los derechos al honor, intimidad e imagen tanto en la vía civil como en la penal contra Beatriz Talegón Ramos, Suso del Toro, el periódico El Plurarl y Carmen Larrosa Martínez, así como cualquier otra persona que manifieste que se trataba de un montaje o de que hubiera simulado una agresión".

Y es que Beatriz Talegón animó a sus seguidores a "rular" un vídeo con el que se pretendía demostrar que la agresión a Cake por parte de un CDR encapuchado se trataba de un montaje: "Pues en este vídeo queda bastante claro el montaje del que pega al periodista". Una teoría sobre la que insistió en el plató de TV3 durante la tertulia política de 'Preguntes freqüents'.

Beatriz Talegón Agresión CDR
El redactor recomienda