"Estoy muy honrada", apunta

Puigdemont ofrece a Beatriz Talegón ir en la lista de la 'Crida' para las europeas

La que fuera secretaria general de la Unión Internacional de las Juventudes Socialistas lo ha confirmado, aunque no desvela si ha aceptado o no el ofrecimiento

Foto: Beatriz Talegón en una imagen de archivo. (EFE)
Beatriz Talegón en una imagen de archivo. (EFE)

A cuatro meses para las elecciones europeas, Carles Puigdemont ha comenzado ya a confeccionar la lista después de que la semana pasada el 'expresident' haya registrado la Crida Nacional per la República como partido político. Y le ha ofrecido un puesto a Beatriz Talegón, la que fuera secretaria general de la Unión Internacional de las Juventudes Socialistas, según publica este lunes 'Nació Digital'.

Talegón ha confirmado que este ofreciemiento y ha dicho sentirse "muy honrada" de que Puigdemont cuente con ella. "De momento, no son más que invitaciones", ha explicado sin desvelar cuál ha sido su respuesta al expresidente de la Generalitat.

De aceptar, esta no es la primera vez que Talegón participa en una campaña electoral en Cataluña. Ya lo hizo en las elecciones catalanas del 21 de diciembre de 2017, cuando colaboró en la campaña de ERC y mostró su apoyo de manera abierta y sin fisuras a Oriol Junqueras. En un mitin dejó claro que aunque ella no era independentista defendía "la dignidad y los votos" de quienes sí lo son.

Cataluña
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
49 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios