en directo

Risto expulsa a Seguí por llamar "Monica Lewinsky de Puigdemont" a Beatriz Talegón

La colaboradora de 'Todo es mentira' ataca a su compañera de profesión tras ser despedida de su puesto de trabajo en Ok Diario

Foto: Cristina Seguí, Risto Mejide y Beatriz Talegón en 'Todo es mentira'. (Mediaset España)
Cristina Seguí, Risto Mejide y Beatriz Talegón en 'Todo es mentira'. (Mediaset España)

'Todo es mentira' continúa generando polémica desde Cuatro. El programa que presenta Risto Mejide ha vivido en la tarde del 14 de marzo un desagradable episodio. Tras el despido de Beatriz Talégon de Ok Diario por parte de Eduardo Inda, tras participar en el programa el día anterior en el que desmontaron la versión del director del citado medio sobre su supuesto encierro en un bar de Alsasua para ser apabullados por borrokas, Cristina Seguí ha dado su opinión al respecto.

[Risto Mejide destapa el montaje de Vox sobre las "feministas radicales" de Mallorca]

En una conexión en directo, la también periodista, que colabora en Ok Diario, ha dicho lo que piensa: "Soy compañera de muchos periodistas que se han jugado la integridad tanto en Alsasua como en Cataluña y que al contrario que Beatriz Talegón, a la que llevan en volandas por ser la Monica Lewinsky de Puigdemont, pues mis compañeros se juegan la integridad. Hay ocasiones en las que hemos sido rodeados y agredidos. Cualquiera que califique a los batasunos, condenados de dos a doce años por apalear a guardias civiles y a sus mujeres en Alsasua, puede ser y debe ser considerado de gentuza. Para mí la señora Talegón es gentuza".

Plató de 'Todo es mentira'. (Mediaset España)
Plató de 'Todo es mentira'. (Mediaset España)

Tras estas declaraciones, Risto tomaba el turno de palabra: "Yo debo un respeto a todos los colaboradores tengáis las ideas que tengáis, pero lo que no voy a permitir es que se descalifique de esta manera a nadie. Ni Mónica Lewinsky ni gentuza. Te pido por favor que te retractes ante lo que acabas de decir".

Sin embargo, Seguí no estaba por la labor de deshacer sus palabras: "No, no me voy a retractar. Para mí, los que están con los batasunos y no con los que se juegan el tipo...", decía antes de ser interrumpida por Mejide, que le pedía por segunda vez que se retractara.

Ante la nueva negativa de Cristina, el publicista la expulsaba del espacio de televisión: "Gracias por estar con nosotros. Adiós. Lo siento. No voy a permitir las faltas de respeto. Una cosa es la idea de cada uno, pero lo que no es respetable es que se falte al respeto a nivel personal".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
10 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios