absolutamente mentira

Risto Mejide destapa el montaje de Vox sobre las "feministas radicales" de Mallorca

El presentador de ‘Todo es mentira’ ha anunciado que analizará la supuesta agresión a tres jóvenes orquestada por una militante de Vox el día de la huelga feminista

Foto: Risto Mejide, en 'Todo es mentira'. (Cuatro)
Risto Mejide, en 'Todo es mentira'. (Cuatro)

Risto Mejide ha avisado a sus seguidores de Twitter cuál será la noticia falsa que desmontará en el programa ‘Todo es mentira’ del próximo lunes, 11 de marzo. El publicista se ha hecho eco del montaje de Vox con la presunta agresión de tres “feministas radicales” y que la Guardia Civil de Mallorca ha revelado.

“Pues nada, que el lunes toca un ‘Todo es mentira’ entretenido: La agresión a tres chicas de Son Servera (Mallorca) por parte de “feministas radicales” es un montaje de Vox”, ha escrito Risto Mejide en redes sociales tras haberse publicado la noticia en ‘Diario de Mallorca’.

La formación política que comanda Santiago Abascal hizo públicos varios mensajes a través de la cuenta oficial de Vox Baleares en los que denunciaban "una brutal paliza a dos menores y una joven por negarse a ponerse un lazo morado durante la movilización feminista".

Sin embargo, según ha podido constatar la Guardia Civil del municipio mallorquín, todo se trata de un bulo orquestado por una militante de Vox de Son Servera (Mallorca) que aportó un parte médico de su hija correspondiente al pasado mes de febrero.

El publicista y presentador de ‘Todo es mentira’ quiere contar a su audiencia que la militante de Vox también se inventó que las presuntas agredidas estuviesen “en observación por una posible fractura de mandíbula” y que otra de ellas presentaba “magulladuras al haber sido golpeada y arrastrada en el suelo”. Según la Guardia Civil mallorquina, 'Todo es mentira'.

Vox "lo lamenta"

Ante el aluvión de críticas a Vox tras saltar la noticia del bulo divulgado por una vecina de Son Servera, la cuenta oficial de Vox Baleares donde fueron publicadas las falsas denuncias, ha rectificado y anuncia "medidas legales".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
29 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios