"acosarnos e intimidarnos"

Risto Mejide estalla por los gritos a Begoña Villacís en San Isidro: "Voy y lo reviento"

La candidata de Ciudadanos al Ayuntamiento de Madrid ha acusado a "los amigos de Carmena y Colau" de acosar e intimidar a su grupo en la feria de San Isidro

Foto: Risto Mejide, en 'Todo es mentira'. (Cuatro).
Risto Mejide, en 'Todo es mentira'. (Cuatro).

No hay descanso ni por San Isidro. Lo que parecía una tarde tranquila en la pradera madrileña ha terminado con un grupo de manifestantes insultando a Begoña Villacís, candidata por Ciudadanos al Ayuntamiento de Madrid.

[Villacís anuncia que su hija nacerá el viernes]

A través de su cuenta oficial en Twitter, Villacís ha asegurado que "los amigos de Carmena y Colau han venido a acosarnos e intimidarnos". "El populismo no representa Madrid, Madrid es libertad, democracia y respeto; valores que nos comprometemos a defender y a representar", ha sentenciado la candidata de Ciudadanos.

La política, que con toda probabilidad dará a luz el próximo viernes por consejo de sus médicos, ha recibido insultos por parte de miembros de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) durante su visita a la pradera de San Isidro. Un incidente que han grabado las cámaras de 'Todo es mentira'.

La opinión de Risto

El presentador ha preguntado al tertuliano Antonio Naranjo su opinión sobre el "escrache" sufrido por Villacís. El periodista, que primero ha felicitado a Risto porque va a ser padre de una hija con Laura Escanes, ha contestado al presentador de Cuatro con una pregunta: "¿Imagínate que se lo hacen a tu mujer?". Risto no se ha mordido la lengua: "Voy y lo reviento".

Risto Mejide y el periodista Naranjo, en Cuatro. (Mediaset).
Risto Mejide y el periodista Naranjo, en Cuatro. (Mediaset).

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
11 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios