¿TODO ES MENTIRA?

Risto Mejide llama "falso" a Santiago Abascal: "¿Quién manipula a quién?"

El comunicador de Mediaset España ha sacado las garras por los medios de comunicación a los que Santiago Abascal ha llamado "manipuladores" en redes sociales

Foto: Risto Mejide, en 'Todo es mentira'. (Cuatro)
Risto Mejide, en 'Todo es mentira'. (Cuatro)

Risto Mejide desarma mentiras hasta en redes sociales. El presentador de 'Todo es mentira' tampoco ha querido tomarse un descanso el Día Internacional del Trabajador y se ha dedicado a destapar una falsedad que estaba divulgando el líder de Vox Santiago Abascal en la red social Twitter en la que atizaba a los medios de comunicación acusándolos de "manipuladores".

['Got Talent España' | Risto Mejide, tras ganar Pedro Sánchez: "Lo de ayer fue un ensayo"]

"Me preguntan si tenemos que replantearnos nuestra relación con los medios, y creo que sí, debemos combatir mejor su capacidad de manipulación, porque es aún mayor de lo que creíamos". Este ha sido el texto que ha escrito el coordinador general de Vox Santiago Abascal en su cuenta oficial de la 'red del pajarito'. El jefe del partido de derechas se ha quejado de no estar presente positivamente en la mayoría de las televisiones, periódicos o radios del país.

Sin embargo, para Risto Mejide ha supuesto una absoluta mentira, y como el nombre de su programa diario en Cuatro reza, todo es mentira: "FALSO. En público rechazáis invitaciones, como la de 'Todo es mentira', para debatir en directo y sin posibilidad de editar nada, mientras en privado reconocéis que ya os va bien así. ¿Quién manipula a quién?".

Imagen del debate de Antena 3 y La Sexta. (Atresmedia)
Imagen del debate de Antena 3 y La Sexta. (Atresmedia)


Recordemos que el espacio de la segunda cadena de Mediaset España así como Canal Sur han propuesto a la formación de Santiago Abascal acudir a los debates electorales celebrados en sus respectivas televisiones obteniendo la negativa por respuesta por parte de Vox. Tampoco acudieron a los dos grandes debates a cuatro emitidos en TVE y Atresmedia, en este caso, por imposición de la Junta Electoral de un careo a cinco.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios