Es noticia
Risto, ¿envuelto en una trama de corrupción? Se defiende de la última embestida de Inda
  1. Televisión
  2. Programas TV
SIGUE LA POLÉMICA

Risto, ¿envuelto en una trama de corrupción? Se defiende de la última embestida de Inda

El presentador de Mediaset España ha desmontado las acusaciones del periodista sobre su empresa de publicidad y su socio

Foto: Risto Mejide en 'Todo es mentira'. (Mediaset España)
Risto Mejide en 'Todo es mentira'. (Mediaset España)

Nuevo capítulo de la guerra mediática entre Risto Mejide y Eduardo Inda. Una vez más, el director de OK Diario ha publicado una información en contra del publicista y su entorno. Ahora le ha tocado el turno a su socio y su empresa de servicios de publicidad.

[Marta Flich responde tajante al ataque "machista" del "tipejo" Eduardo Inda]

"La Justicia investiga a la empresa de Risto 'After Share' por cobrar de una trama corrupta en el BBVA” y “Los emails delatan la complicidad de la sociedad de Risto con la trama de corrupción” son los titulares de las últimas noticias publicadas en el citado medio de comunicación.

Desde 'Todo es mentira', Mejide se ha defendido de la última embestida de su enemigo público número uno: "Eduardo Inda, Eduardo Inda, que sé que me estás viendo… La semana pasada lo intentaste inventándote que yo había contratado a un detective privado y te salió mal. Esta semana fuiste a por mi compañera Marta Flich con el quizás, mayor ataque machista, repugnante y despreciable que yo haya visto jamás, utilizando la vida privada de alguien para tratar de desprestigiarla, y también te ha salido mal".

placeholder Fotograma de 'Todo es mentira. (Mediaset España)
Fotograma de 'Todo es mentira. (Mediaset España)

"Hoy vas a por mi socio Marc Ros, mi amigo, mi compañero, casi mi hermano, una persona a la que conozco, respeto además y quiero desde hace más de 20 años. De todo lo que publicas, que los 'Indalivers' no paran de enviármelo, vamos primero con lo que es cierto y así acabamos antes. Sí, es cierto que mi socio ha declarado en un juicio como administrador de una compañía que tenemos juntos, hasta ahí, la única verdad", ha comentado antes de entrar en faena.

A continuación está de forma textual los puntos que ha querido aclarar:

"Ahora vamos con la mentiras. Uno, la acusación a la que hace referencia fue formulada en el 2012 por el banco que mencionas contra un empleado suyo, haciéndola extensiva, según los abogados, de forma indiscriminada contra las 25 empresas relacionadas con el mundo de la comunicación que en ese momento trabajábamos con ese banco. Es decir, aquí el acusado es un exempleado del banco, presuntamente sospechoso de meter la mano en la caja. Algo lamentable, pero que por lo visto en organizaciones tan grandes es tristemente habitual que salgan ovejas negras. Bueno, también en las pequeñas.

Siete años después y tras más de 800 pruebas presentadas, no existe acusación alguna contra mi empresa ni contra ninguno de sus administradores

Dos, esta denuncia sin practicar diligencia alguna, dio lugar a una investigación judicial y a fecha de hoy, siete años después y tras más de 800 pruebas presentadas, no existe acusación alguna contra mi empresa ni contra ninguno de sus administradores en esa presunta trama de la que hablas. Y digo presunta querido Eduardo Inda, porque pareces nuevo en esto, porque tú no mencionas esa palabra. Tú no dices presunta y me sorprende que no lo digas porque es un caso del que todavía no hay sentencia.

[Inda explica el motivo de su conflicto con Risto Mejide y este se mofa de sus palabras]

Tres, no me citaron a mí a declarar, es cierto, pero podrían haberlo hecho perfectamente, yo no tengo ningún problema y lo habría hecho encantado, y más por defender la honorabilidad y la decencia de mi socio y de mi empresa. Eso es lo que pasa cuando no tienes nada que esconder y tú no eres el acusado, además.

Cuatro, no me voy a extender mucho más porque como ya he dicho, está en manos de la justicia. La última declaración fue tomada el pasado jueves y deberíamos dejar que la justicia hiciera su trabajo. Yo espero que haya sentencia muy pronto, muy pronto.

Más de 100 clientes en mi empresa y 0 querellas en 13 años, Eduardo ¿puedes decir tú lo mismo? Creo que no

Ahora bien, vamos a por tu noticia: Uno, no es ninguna exclusiva, ya se salió en 2013 cuando mi socio fue citado por primera vez. Dos, vas a por mi socio, a por mi empresa. Una empresa que lleva más de 13 años currando para más de 100 clientes y tiene cero demandas. Más de 100 clientes y cero querellas en 13 años, Eduardo, ¿puedes decir tú lo mismo? Creo que no. Obviamente no puedes porque todas esas personas defienden valores que tú y los tuyos no sabéis ni pronunciar. Honestidad, honradez y transparencia. Y tres, la honradez y transparencia de mi socio la defiende su intachable trayectoria de más de 20 años dedicados a la publicidad y por supuesto lo harán también los tribunales. Dónde haga falta y ante quién haga falta.

Y por último, ¿Por qué no vienes a por mí Eduardo Inda? ¿Qué pasa que te he hecho pupita? ¿No tienes nada más? Qué sepas que no me has hecho ni cosquillas Eduardo Inda, qué seguiremos aquí, en Cuatro, todas las tardes desmintiendo toda la basura que tú y los tuyos queráis publicar".

Nuevo capítulo de la guerra mediática entre Risto Mejide y Eduardo Inda. Una vez más, el director de OK Diario ha publicado una información en contra del publicista y su entorno. Ahora le ha tocado el turno a su socio y su empresa de servicios de publicidad.

Eduardo Inda Risto Mejide
El redactor recomienda