El tirón de orejas de Iñaki López a los políticos por su "incapacidad" para negociar
  1. Televisión
  2. Programas TV
"¿ESTOS TRES MESES QUÉ HAN SIDO?"

El tirón de orejas de Iñaki López a los políticos por su "incapacidad" para negociar

El presentador lanza un rapapolvo a los responsables de los grupos políticos en el Congreso de los Diputados antes de analizar la investidura fallida en 'La Sexta Noche'

Foto: Iñaki López, en 'La Sexta Noche'; Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, en el Congreso de los Diputados. (La Sexta/ RTVE)
Iñaki López, en 'La Sexta Noche'; Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, en el Congreso de los Diputados. (La Sexta/ RTVE)

La investidura fallida (por segunda vez) de Pedro Sánchez ha alterado a todos los españoles, pero sobre todo a los expertos en política como Iñaki López, presentador de 'La Sexta Noche', que se ha despachado a gusto contra los responsables de que siga sin haber Gobierno en el país. El conductor, que junto a sus colaboradores habituales analizará este sábado, 27 de julio, la grave situación política de España, ha querido lanzar antes un mensaje a todos los políticos.

"Podemos pide al PSOE negociar 'en serio' en agosto... ¿Entonces estos tres meses qué han sido? ¿Un bromazo? ¿Juegos preliminares? ¿Van a negociar los mismos que han demostrado su incapacidad política?", ha sido el contundente mensaje de Iñaki López, concretamente dirigido a Pedro Sánchez y Pablo Iglesias , e indirectamente a toda la clase política, antes de analizar la investidura fallida en 'La Sexta Noche'.

Como cada sábado en La Sexta, López junto a Andrea Ropero, que además se despide esta semana tras siete años del programa político para ocupar el hueco que deja Dani Mateo en 'El Intermedio', que a su vez salta a 'Zapeando' como presentador, analizarán la actualidad política junto a sus colaboradores habituales como Elisa Beni, María Claver, Jesús Cintora, Eduardo Inda o Paco Marhuenda. Una jornada que se espera tensa tras una semana de investidura fallida.

placeholder Jesús Cintora y Eduardo Inda, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).
Jesús Cintora y Eduardo Inda, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).

El comunicador ha alzado la voz en sus redes sociales para reprender la actitud de todos los políticos por no tener la capacidad de negociar un Gobierno cuando se cumplen más de tres meses desde que todos los españoles depositaron su voto en las urnas. Un mensaje de Iñaki López que ha tenido tanto opiniones a favor como en contra por parte de sus seguidores.

Iñaki López Pedro Sánchez Programas TV LaSexta
El redactor recomienda