"YA OS PODÉIS IR A DORMIR"

'Sábado Deluxe' ningunea a una estrella de Hollywood: deja plantada a Sonia Monroy

La polifacética actriz afincada en Los Ángeles se ha quedado sin entrevista en 'Sábado Deluxe' por culpa de Kiko Matamoros, Chelo García Cortés y Mahi

Foto: Sonia Monroy (Instagram) y María Patiño, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)
Sonia Monroy (Instagram) y María Patiño, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)

Sonia Monroy se ha quedado sin salir en 'Sábado Deluxe'. La exconcursante de 'Supervivientes 2011' y polifacética actriz de Hollywood estaba citada en el programa de María Patiño para contar a toda su audiencia el nuevo conflicto que la trae de cabeza. Sin embargo, el espacio de Telecinco ha preferido estirar las entrevistas de Kiko Matamoros, Chelo García Cortés y Mahi en vez de sacar a Monroy a plató.

[Plena frialdad de María Patiño con Chelo en su esperado reencuentro en el 'Deluxe']

"Pues nada, ya podéis iros a dormir que no me sacan. Lo digo para los que me estéis esperando", ha sido el mensaje de indignación que ha subido Sonia Monroy a sus redes sociales tras esperar más de cuatro horas todo el programa para no ser finalmente entrevistada. "He venido hasta Madrid con mi traje precioso y ya maquillada para nada, porque me mandan para casa", ha concluido la televisiva en sus 'stories' de Instagram.

Sin embargo, el programa que este sábado, 27 de julio, ha presentado María Patiño, si había promocionado en varias ocasiones la vuelta de Sonia Monroy a España para actualizar a sus seguidores de lo que "le pone de los nervios". "Multifacética expatriada, de armas tomar y altamente dramática está (de nuevo) de los nervios. ¿Qué le pasa a Sonia Monroy?", rezaba el vídeo promocional.

Pero finalmente, el programa se ha centrado en el nuevo drama de Kiko Matamoros, que ha sido diagnosticado con varios tumores en la vejiga; el ansiado regreso de 'Supervivientes 2019' de Chelo García Cortés y su punzante entrevista con sus compañeros de programa; y otra la cuarta finalista del mismo 'reality' de supervivencia Mahi Masegosa.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios