"¿PUEDO SALIR UN MOMENTO?"

Terelu Campos se rompe en 'Viva la vida' tras las críticas por la venta de su tríplex

La colaboradora de Telecinco ha tenido que salir del plató tras escuchar todo lo que se ha dicho sobre la venta de su casa de Madrid

Foto: Terelu Campos, en 'Viva la vida'. (Telecinco)
Terelu Campos, en 'Viva la vida'. (Telecinco)

Terelu Campos vende su tríplex por 1.4 millones de euros y se ha desatado la polémica. Desde que el programa 'Sálvame diario' aireara la noticia de la venta de la casa de la hija de María Teresa Campos todos han querido opinar del tema, y sobre todo criticarla. La colaboradora ha estallado en 'Viva la vida' respondiendo de una manera demasiado directa.

[Aída Nízar machaca a María Patiño: "Eres envidiosa, una frustrada, mala gente"]

"Estoy sorprendida porque es algo tan natural que ocurre muchísimas veces a lo largo de la vida", ha empezado manifestando Terelu a Sandra Barneda en 'Viva la vida' antes de recordar que se ha mudado hasta 12 veces de casa en Madrid. "No creo que sea nada malo", ha recalcado.

"No creo que sea motivo de que tu vida sea un desastre. Hay veces que las circunstancias de tu vida cambian en todos los aspectos, y no pasa nada", ha continuado expresando con total tranquilidad Terelu Campos en plena polémica por la venta de su tríplex en Pozuelo de Alarcón, Madrid. "Cuando tienes un bien, lo tienes para disfrutarlo pero también para cuando lo necesitas", ha confesado aludiendo a los débiles momentos económicos por los que pasa.

Terelu Campos con Sandra Barneda, en 'Viva la vida'. (Telecinco)
Terelu Campos con Sandra Barneda, en 'Viva la vida'. (Telecinco)

"Vendo mi casa porque me da la gana", ha dicho sin pelos en la lengua a Sandra Barneda y dirigiéndose a todas esas personas que han cuestionado el motivo por el que pone en venta su adorada casa de Madrid. "Creo estar en el derecho de hacer lo que quiera con un bien mío", ha concluido la hermana de Carmen Borrego en referencia a su piso que, según 'Sálvame', ya tiene comprador por 1.4 millones de euros.

Ha pedido salir del plató

Terelu Campos no ha soportado revivir las críticas de sus compañeros de 'Sálvame' respecto a la venta de su casa en la que, además, han llevado a plató al supuesto comprador para detallar cómo se encontraba el piso. "¿Puedo salir un momento?", le ha pedido Campos a Barneda totalmente empapada en lágrimas. "Creo que hay cosas que son innecesarias. Frases que se han dicho y que no quiero repetir, no las entiendo", han sido las palabras de la colaboradora momentos después de incorporarse al programa tras desahogarse.

Kiko Hernández y el presunto comprador del piso de Terelu Campos, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Kiko Hernández y el presunto comprador del piso de Terelu Campos, en 'Sálvame'. (Telecinco)

"Esta persona no ha visto mi casa", ha asegurado Terelu en referencia al presunto comprador que, además dice, "ha engañado al programa y a la productora". La pequeña de las Campos ha dado a entender que conoce a la persona que se ha hecho pasar por el comprador y, ha asegurado, que "los datos que dice son falsos porque jamás se ha retirado ninguna fotografía", en referencia al famoso cuadro que se veía en las instantáneas de la inmobilaria y que se destapaba que era su casa.

Programas TV
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios