¿HA SIDO INFIEL RAFA MORA?

La amistad entre Rafa Mora y Tony Spina se desangra en el 'Deluxe'

El italiano ha cargado contra Rafa Mora tras tachar su relación con Makoke de montaje y ha revelado las presuntas infidelidades del valenciano a su novia Macarena

Foto: Rafa Mora y Tony Spina, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)
Rafa Mora y Tony Spina, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)

La confirmada relación entre Makoke y Tony Spina se ha saldado una nueva víctima en 'Sábado Deluxe': Rafa Mora ha sido devorado por la exmujer de Kiko Matamoros y por su nuevo novio y examigo del colaborador de 'Sálvame'. Entre un abultado número de verdades y alguna que otra mentira detectada por el polígrafo, el italiano ha aireado las presuntas infidelidades del extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' a su novia Macarena, un espectáculo que ha cosechado un buen16.6% de cuota y 1.648.000 espectadores, a pesar de la final de Champions .

[Yola Berrocal, estafada de nuevo por Jorge Javier Vázquez en 'Sábado Deluxe']

Tras el confirmarse el bombazo de la relación entre Makoke y Tony Spina el colaborador Rafa Mora aseguró que se trataba de un "montaje" por parte del italiano. Algo que Spina ha negado por activa y por pasiva y ha podido corroborar en la propia máquina de Conchita. Tras detectar la verdad, el novio de Makoke ha cargado contra Mora: "Te tenía cariño. Pensaba que eras leal y te has vendido al mejor postor".

Sin embargo, la historia ha dado un inesperado giro en el plató de Telecinco mientras el polígrafo del exconcursante de 'GH VIP 6' aireaba las verdades acerca de su relación con Makoke, el italiano sacaba a la luz unas presuntas infidelidades de Rafa con algunas chicas en la noche madrileña. "¡Eres un cerdo!", ha chillado el italiano tras revelar que el valenciano le habría reconocido en numerosas ocasiones que "es una putada" que estuviese su novia Macarena y "me corta las alas" para tontear con otras chicas en la discoteca.

Rafa Mora, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)
Rafa Mora, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)

Tony, a Rafa Mora: "Respeta a tu novia y no te metas en baños ajenos"


"Yo no te voy a insultar que es lo que a ti te gustaría", ha respondido el extronista. "No sé si tienes un culo o una boca porque cuando hablas la cagas", ha dedicado Spina a Mora para recordarle la “cerdada” que habría orquestado con su "amigo" Kiko Matamoros para promover que la relación entre Tony y Makoke es inventada y por dinero. "Tienes mucho músculo y pocas neuronas. Vives de las mujeres", ha replicado en alguna ocasión el valenciano al novio de Makoke en pleno enfrentamiento asegurando, además, que si no fuese por él "te tendrías que pagar las botellas y las copas en la discoteca, desgraciado".

Rafa Mora y Makoke, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)
Rafa Mora y Makoke, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)


Makoke, por su parte, también ha arremetido contra el colaborador de Telecinco por intentar manchar su historia de amor con el joven italiano: "Me parece lamentable, sucio y ruin todo lo que ha hecho". "Tendrías que estar enfadada con Tony no conmigo porque el polígrafo me ha dado la razón", ha replicado Mora. "La culpa es mía por haber confiado en ti y haberte invitado a mi cumpleaños", ha contestado ella. "Hay que ser desagradecida, encima de que te estoy abriendo los ojos y diciendo que te está tomando el pelo", ha respondido Mora.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios