Tony Spina

'Sábado Deluxe': Makoke destroza a Kiko Matamoros con un secreto de su vida privada

Makoke ha hecho temblar el plató de Jorge Javier Vázquez con una confesión durante el polígrafo de Conchita

Foto: Kiko Matamoros y Makoke. (El Confidencial).
Kiko Matamoros y Makoke. (El Confidencial).
No hay tregua en la guerra que mantienen Makoke y Kiko Matamoros. La exmujer de Kiko ha vuelto a 'Sábado Deluxe' para someterse a la máquina de Conchita. Un polígrafo que ha desvelado un doloroso secreto para Kiko Matamoros. Un espectáculo televisivo que le ha servido al programa para cosechar un gran 17,7% de media de audiencia.

[Ágatha Ruiz de la Prada, en el 'Deluxe': "Para mí Pedro J. Ramírez está muerto"]

Durante el interrogatorio de Conchita, Makoke ha confesado que su hija está de su parte en la guerra con Kiko, y que Laura Matamoros hizo todo lo posible para comprar su casa: "Esa casa no quiero venderla, no me gustó su mensaje". Sin embargo, el plato fuerte ha llegado a la hora de hablar de otras relaciones.

Makoke, en el plató de 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).
Makoke, en el plató de 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

El bombazo de Makoke

Según ha demostrado el polígrafo, Makoke y Tony Spina han mantenido relaciones sexuales: "Es una parcela privada de nuestra vida que no nos apetece hacer pública". Un bombazo que ha retumbado en todo el plató de Telecinco.

Además, Makoke ha cerrado cualquier posibilidad de volver con Kiko al desvelar que ya no está enamorada de él. Unas confesiones con las que intentará golpear el acreditado orgullo de Kiko Matamoros.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios