"Eres un parásito"

Kiko Matamoros se encara con Sandoval tras la encerrona de Makoke en el 'Deluxe'

Matamoros y Sandoval han estado a punto de llegar a las manos tras escuchar las acusaciones de su exmujer en el programa de Telecinco

Foto: Jorge Javier separa a Víctor Sandoval y Kiko Matamoros. ('Sábado Deluxe').
Jorge Javier separa a Víctor Sandoval y Kiko Matamoros. ('Sábado Deluxe').

La entrevista de Kiko Matamoros en 'Sábado Deluxe' ha saltado por los aires. Kiko se ha presentado en el plató de Telecinco para charlar con Jorge Javier Vázquez sobre su fugaz ruptura con su actual pareja, Cristina Pujol, la primera crisis de pareja tras un mes de relación. Un amor que no le hace mucha gracia a su exmujer, Makoke.

[Makoke y Kiko Matamoros revientan el 'Sábado Deluxe' de Ivonne Reyes]

Y es que la exumujer de Kiko Matamoros ha interrumpido la entrevista de su exmarido para acusarle de ser "un montajista". Unas declaraciones que han irritado a Matamoros, que ha acusado a Makoke de actuar por celos: "Está celosa y despechada, solo tenéis que escuchar sus declaraciones".

Kiko abandona el plató del 'Deluxe' tras la irrupción de Makoke. (Telecinco).
Kiko abandona el plató del 'Deluxe' tras la irrupción de Makoke. (Telecinco).

A gritos en el plató de Telecinco

"Me estás hinchando las pelotas, te estás haciendo una mochilita a mí costa", ha asegurado Matamoros tras escuchar a Makoke. Kiko ha acusado a Makoke de vivir del cuento: "Estoy hasta lo huevos de morderme la lengua, de parásitos... Que hablen de su vida. Yo no tengo nada con esta señora".

Acto seguido, Matamoros se ha levantado de su silla y ha amenazado con abandonar el programa. Sin embargo, Kiko ha regresado como un miura al plató del 'Deluxe' por un comentario que ha escuchado de Víctor Sandoval.

Sandoval y Matamoros, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).
Sandoval y Matamoros, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

"Tú cállate que eres un bobo", le ha dicho Kiko a Víctor. Por su parte, Sandoval le ha recordado a Kiko que el tan solo debe 12.000 euros a Hacienda y no un millón de euros. Un comentario que ha encendido la furia de Kiko, que se ha abalanzado sobre Sandoval hasta que Jorge Javier se ha puesto en medio para evitar que la sangre llegara al río: "Kiko está muy mal porque ha perdido el Madrid". Un chascarrillo del presentador que ha servido para calmar los ánimos en 'Sábado Deluxe'.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios