"voy a ir por lo penal"

Belén Esteban, en 'Sábado Deluxe': "Si Toño no me paga, lo harán sus hijos"

La colaboradora de 'Sálvame' ha advertido de que irá por la vía penal para recuperar todo el dinero que le debe su exrepresentante

Foto: Belén Esteban, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).
Belén Esteban, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

Belén ha regresado a 'Sábado Deluxe' pisando fuerte. Tras cerrarse la subasta por la casa de Toño Sanchís con una última puja de 376.000 euros, la princesa de pueblo se ha presentado en el plató de Telecinco para contar todos los entresijos y movimientos de la venta: "Deseando hablar y contar todo lo que ha pasado".

[Telecinco cumple una década de 'Belenazos' en el 'Deluxe': así son los 10 mejores]

"Yo también he pujado por la casa de Toño Sanchís, formaba parte de una estrategia de mis asesores y abogados", ha confesado la colaboradora de 'Sálvame'. Y es que Belén Esteban ha reconocido que en realidad nunca ha querido la casa de Toño Sanchís: "La estrategia nos ha salido redonda".

Belén y Jorge Javier, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).
Belén y Jorge Javier, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

Belén irá por lo penal

Además de sacar pecho por los 376.000 que va a cobrar de Toño Sanchís, Belén está dispuesta a llevar su causa por la vía penal para cobrar hasta el último céntimo del dinero que le debe su exrepresentante: "Mi deuda con Toño era de 600.000 euros, pero mis asesores han estado investigado y me debe 130.000 euros más, que ya no los puedo incluir en este juicio, pero lo voy a llevar por lo penal".

"Voy a ir por lo penal contra él y puede que contra su mujer", ha puntualizado Belén. Algunos colaboradores le han advertido a Belén de que Toño está dispuesto a declararse insolvente para el resto de sus días, pero la princesa del pueblo parece que no tiene prisa por recuperar su dinero: "Si Toño no me paga, lo harán sus herederos".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
11 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios