"el sitio que merecía"

El monumental zasca de María Patiño a Lapiedra en 'Sábado Deluxe': "Me da asco"

La presentadora de Telecinco no le perdona a Lapiedra los insultos que le ha dedicado a la exmujer de Gustavo

Foto: María Patiño y María Lapiedra, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).
María Patiño y María Lapiedra, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

Tras romper con Gustavo González, María Lapiedra ha acudido a 'Sábado Deluxe' para contar su versión sobre lo ocurrido. Entre lágrimas y emocionada, Lapiedra le ha confesado a Jorge Javier que la mala relación con los hijos de Gustavo ha sido uno de los detonantes principales para poner fin a su historia de amor con el colaborador de 'Sálvame'. Un culebrón del que se ha debatido al final de la noche en Telecinco.

[Belén Esteban, en 'Sábado Deluxe': "Si Toño no me paga, lo harán sus hijos"]

Todos los colaboradores han coincidido en que la pareja va a volver, pero Lapiedra ha dejado claro que está muy dolida porque Gustavo "no le ha dado el sitio que merecía" desde que se hizo oficial su relación. Una ruptura que ha estado marcada por los insultos que le ha dedicado Lapiedra a la exmujer de Gustavo.

María Lapiedra y Patiño, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).
María Lapiedra y Patiño, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

La reflexión de Patiño

Y es que los insultos de Lapiedra a la exumujer de Gustavo han indignado a María Patiño. La presentadora de Telecinco ha levantado al plató del 'Deluxe' con un discurso muy duro contra María Lapiedra.

"Me da bastante asco que intentes meterte con el físico de la exmujer, cuando ella (Lapiedra), con un físico mejor, no ha conseguido lo que quería, un amor de verdad", ha asegurado Patiño. Un zasca con el que Patiño ha conquistado al público de Telecinco.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios