NO HAN VUELTO A VERSE

Ágatha Ruiz de la Prada, en el 'Deluxe': "Para mí Pedro J. Ramírez está muerto"

La famosa diseñadora se ha sentado en el programa de Jorge Javier Vázquez para celebrar sus 40 años en la moda y para recalcar que vive muy feliz sin Pedro J. Ramírez

Foto: Ágatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez. (Telecinco/RTVE)
Ágatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez. (Telecinco/RTVE)

Ágatha Ruiz de la Prada está de celebraciones y se ha sentado en 'Sábado Deluxe' para compartirlas con el público. Cumple 40 años como una de las diseñadoras más reconocidas del país, también festeja estar viviendo la mejor etapa sentimental junto al 'chatarrero' y por supuesto se alegra cada día de su separación del periodista Pedro J. Ramírez a quien dice haber enterrado hace tiempo.

La estrafalaria diseñadora ha reconocido a Jorge Javier Vázquez que "desde que me separé no he vuelto a ver a Pedro J.", además de confesar que "cambio de canal cada vez que aparece en televisión ¡menos mal que sale poco!". De la Prada ha respondido sin mucho entusiasmo a las insistentes preguntas de los colaboradores del 'Deluxe' sobre su mediático divorcio con el director del periódico 'El Español'.

Ágatha Ruiz de la Prada, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)
Ágatha Ruiz de la Prada, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)


"¿Te dolería si te dijesen que se ha muerto Pedro J. Ramírez?", ha preguntado el presentador a Ágatha de forma repentina, y ella ha respondido contundente: "No lo sé, igual sí. Pero para mí Pedro J. está muerto desde hace tiempo". Una ruptura que ha asegurado haber superado gracias a la pasión por su trabajo, al apoyo de sus amigas que "son las mejores del mundo", y al calor de sus hijos, que por cierto, ha confesado no gustarles "las pullitas que hago hacia su padre en televisión".

Ágatha Ruiz de la Prada, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)
Ágatha Ruiz de la Prada, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)

Creo que ya he podido perdonar a Pedro J. Ramírez


De la Prada, que ha confesado sentirse "de maravilla" con su relación con el 'chatarrero' Luismi Rodríguez, a quien ha halagado al reconocer su inteligencia en el trabajo y ha recalcado algunos importantes proyectos como el Museo del Automóvil, siente verdadero amor y admiración: "Tiene algo que me encanta y que yo necesitaba, adora la naturaleza. Es absolutamente primitivo".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios