GUIÑO DE COLORES

Dos peones 'pelotean' a Ágatha Ruiz de la Prada en 'Masters de la Reforma'

La pareja formada por Álex y Naomi consiguen conquistar a la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada en la visita sorpresa al programa de Antena 3 en plena prueba de expulsión

Foto: Manel Fuentes y Ágatha Ruiz de la Prada, en 'Masters de la Reforma'. (Antena 3)
Manel Fuentes y Ágatha Ruiz de la Prada, en 'Masters de la Reforma'. (Antena 3)

La excéntrica diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada ha sido invitada al estreno de 'Masters de la Reforma' en Antena 3. La amante del color y de los corazones desiguales ha ayudado con sus opiniones a algunas de las parejas en sus diseños en la prueba eliminatoria y se ha dejado conquistar por Álex y Naomi, dos concursantes que han querido homenajear a la diseñadora de cuerpo presente.

[José, de no ser respetado a convertirse en el peón modelo de 'Masters de la Reforma']

"El toque Ágatha Ruiz de la Prada", ha expresado Naomi mientras Álex recortaba un corazón sobre una moqueta rojo chillón. "¿Te gusta el corazón?", ha preguntado a la diseñadora; "¿Habéis hecho vosotros la forma? ¡Fenomenal!", ha sentenciado Ágatha Ruiz de la Prada señalando la alfombra de corazón que presidía el salón de diseño Pop que les había tocado defender a una de las parejas en la cuerda floja.

Los amigos y concursantes de 'Masters de la Reforma' tenían el reto de construir en seis horas un salón con diseño Pop, donde el color y lo extravagante son los protagonistas. Sin embargo, no ha sido la evidencia de este estilo tan llamativo lo que han inspirado a Noami y Álex, sino la visita de la diseñadora Ágahta Ruiz de la Prada, conocida por todos por su pasión por los colores y los corazones. Es por ello que la pareja ha decidido ubicar un corazón desigual en el suelo de su diseño, que además, ha sido seleccionado entre los mejores.

"¡Pues paga, paga!"

El amigo de Naomi e inventor de la idea de cortar un corazón en la moqueta que conquistara a la diseñadora Ruiz de la Prada no ha sido el único momento destacado de Álex en el estreno de ‘Masters de la Reforma’. El joven de 21 años, artista fallero y catequista, ha terminado cautivando también al diseñador de interiores Pepe Leal.

Ágatha Ruiz de la Prada con Álex y Naomi, en 'Masters de la Reforma'. (Antena 3)
Ágatha Ruiz de la Prada con Álex y Naomi, en 'Masters de la Reforma'. (Antena 3)


El juez del programa de Antena 3 ha quedado impresionado con la elección de uno de los paneles de la pared y ha reconocido que lo usará personalmente: "Me ha encantado el color, te lo voy a copiar". "¡Pues paga, paga!", ha acertado a decir de forma espontánea el concursante. "¡Qué voy a pagar ni pagar!", ha replicado el experto.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios