"Este muchacho..."

Kiko Matamoros abandona el 'Deluxe' tras oír a su hijo airear las infidelidades de Makoke

El colaborador de Telecinco ha dejado plantado a María Patiño tras escuchar a Diego desvelar los trapos sucios de su familia

Foto: Kiko Matamoros, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).
Kiko Matamoros, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

El culebrón de la familia Matamoros ha protagonizado otro delicado episodio en el plató de 'Sábado Deluxe'. Tras la monumental bronca entre Kiko y Makoke la semana pasada, Diego Matamoros se ha presentado en el programa de Telecinco para concretar los rumores sobre las infidelidades de Makoke, entre las que se encuentran, según el hijo de Kiko Matamoros, relaciones con una chica.

[Kiko Matamoros se encara con Sandoval tras la encerrona de Makoke en el 'Deluxe']

Tal y como ha confesado Diego, su padre era consciente de las múltiples infidelidades de Makoke: "Debería de dar ese paso y quitarse la imagen de duro". Además, Diego ha desvelado que Makoke ha estado mantenido una relación extramatriominal con otro hombre hasta hace poco tiempo.

Diego Matamoros, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).
Diego Matamoros, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

La "bomba de humo" de Kiko

Según el hijo díscolo de Kiko, Makoke "ha manejado" a su padre como a una marioneta "para alejarle de su familia. Lo ha perdido todo por esta mujer". Y es que según Diego, la bronca del otro día en el plató "era algo recurrente en casa". Unas declaraciones que no le han gustado nada a Kiko Matamoros.

"Este muchacho... Hay formas más honestas de ganarse el dinero", ha asegurado Kiko tras escuchar las "sandeces" de su hijo. "Deja de enredar porque al final te vas a llenar de mierda hasta las orejas", le ha insistido su padre. Momento en el que ha abandonado la conexión contra todo pronóstico.

Diego y Kiko, en el 'Deluxe'. (Telecinco).
Diego y Kiko, en el 'Deluxe'. (Telecinco).

"Se ha ido cabreado, enfadado... De muy malas maneras me ha dicho que le dejase en paz", ha explicado la reportera que se encontraba en la discoteca que promociona Kiko. "Ha alzado la voz y ha dicho que soy una pesada", ha sentenciado la periodista. Un "desagradable" momento que ha indignado a María Patiño.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios