se acabó el buen rollo

Kiko Matamoros Y Makoke terminan a gritos en 'Sábado Deluxe': "Manipuladora"

La expareja protagoniza un tenso enfrentamiento en directo en el programa de Jorge Javier Vázquez tras varias revelaciones de Makoke a Matamoros sobre su prometida Cristina

Foto: Kiko y Makoke, en 'Sábado Deluxe'. (Mediaset)
Kiko y Makoke, en 'Sábado Deluxe'. (Mediaset)

Makoke y Kiko Matamoros han mantenido siempre, de cara a la galería, una excelente comunicación tras su sonado divorcio. La cordialidad ha saltado por los aires con la visita a 'Sábado Deluxe' de la exconcursante de 'GH VIP 6' y la llamada telefónica del colaborador de 'Sálvame'.

[Kiko Matamoros, arrepentido en el 'Deluxe' por airear su relación con Sofía Suescun]

Makoke ha roto su silencio contra Cristina, la prometida de su ex Kiko Matamoros: “Me parece una falta de respeto inmensa, la primera aparición pública de esta chica le dedica estas palabras a la persona con la que su novio ha compartido 20 años”. La exmujer de Matamoros se ha quejado de que Cristina la haya llamado públicamente "despechada", pero sobre todo, que Matamoros "lo haya permitido".

Makoke, discute con Kiko Matamoros en 'Sábado Deluxe'. (Mediaset)
Makoke, discute con Kiko Matamoros en 'Sábado Deluxe'. (Mediaset)

Fue en este momento de la entrevista cuando el colaborador de Telecinco entró en directo por teléfono: "Eres una manipuladora. He sido absolutamente respetuoso con Makoke. Siempre me he partido la cara por ella". Makoke ha disentido, y además, ha reconocido ante la audiencia que la popular entrevista en 'Lecturas' donde contaron el divorcio "ha sido pactada con él" y que prácticamente Matamoros "dictó" las respuestas de la exclusiva.

"A esta la mando yo a Albacete"

El momento más tenso de la noche se ha vivido cuando, entre constantes interrupciones de Makoke a Kiko (que había entrado por teléfono), la exconcursante de 'GH VIP 6' sacase a relucir un mensaje que la andaluza recibiría de Matamoros y que dejó boquiarbiertos a todos: "Me dijo sobre Cristina: A esta la mando a Albacete en menos de un mes". Kiko Matamoros tan solo pudo negar esta afirmación y Makoke volvió a amenazar con enseñar públicamente dicho mensaje de WhatsApp.

Makoke, discute con Kiko Matamoros en 'Sábado Deluxe'. (Mediaset)
Makoke, discute con Kiko Matamoros en 'Sábado Deluxe'. (Mediaset)

Pero la entrevistada ha ido más allá: "Va diciendo que lo de la boda es de broma y que lo dice por joder a Belén Esteban (también se casa en junio)“. Makoke, que se ha derrumbado durante un bloque publicitario tras la tensión con su exmarido, ha mantenido que Kiko Matamoros no está enamorado de Cristina, con la que se carasá el próximo 21 de junio. La única defensa del tertuliano de 'Sálvame' ha sido contraatacar a su exmujer con las portadas de revista que ha hecho con Tony Spina y repetir en numerosas ocasiones que es una "manipuladora".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios