'GH VIP': Makoke y Tony Spina, ¿juntos? Así hacen caja ante los rumores de su relación
  1. Televisión
  2. Programas TV
portada de una revista

'GH VIP': Makoke y Tony Spina, ¿juntos? Así hacen caja ante los rumores de su relación

Tras su paso por Guadalix de la Sierra siguen asegurando que solo son amigos pero juegan con los comentarios sobre su noviazgo

Foto: 'GH VIP': Makoke y Tony Spina, ¿juntos? Así hacen caja ante los rumores de su relación
'GH VIP': Makoke y Tony Spina, ¿juntos? Así hacen caja ante los rumores de su relación

Mucho se ha especulado sobre la atracción entre Makoke y Tony Spina, concursantes de 'GH VIP 6'. La exmujer de Kiko Matamoros y el exnovio de Oriana Marzoli se han mostrado muy unidos antes las cámaras de Telecinco durante los dos meses que han estado viviendo en el reality show.

['Sábado Deluxe': Makoke airea las infidelidades y deudas de Kiko Matamoros]

Jugando al despiste tras la expulsión de ambos sobre una supuesta relación sentimental al dejarse ver muy juntos en discotecas llegando incluso a entrar y salir de un hotel a altas horas de la madrugada, protagonizan ahora la portada de la revista Lecturas. En la publicación semanal, que titula así: Makoke y Tony Spina la pareja del año. "Nos gusta todo del otro", posan de forma sensual en más de 10 páginas.

Lecturas
Lecturas

Él con la camisa abierta, ella cubierta solo con una prensa, sobre una cama, desayunando juntos, jugando al billar... la no pareja oficial de 'GH VIP' coquetea y se ríe de los rumores de su noviazgo mientras hacen caja: "Nos hace gracia que piensen que tenemos algo más una amistad. Nos llevamos muy bien, tenemos muy buena conexión, pero solo somos amigos", asegura Makoke.

Por su parte, el italiano, que también confiesa sentir esa química con ella, asegura que "no voy a cambiar mi manera de ser con ella por lo que alguien piense o quiera. Estoy bien con ella y punto. La gente que nos quiere sabe lo que hay".

"Tensión sexual no resuelta"

En una de las cuestiones, la periodista encargada de realizar la entrevista les confiesa que cree que entre ellos hay tensión sexual, afirmación que Makoke responde entre risas: "Tensión sexual no resuela". Spina también comenta esta apreciación: "Lo que le frena a Makoke es lo que se puedan pensar".

Finalmente, Makoke declara lo siguiente: "Soy como soy con él siempre, estamos.... es que no sé lo que es. Solo sé que estamos muy a gusto". Palabras que tienen una extraña interpretación o que quizá responden a una estrategia para seguir comercializando con esta supuesta amistad con derecho a roce.

GH Vip 6 Makoke
El redactor recomienda