Es noticia
Matamoros contra María Patiño ('Sálvame'): "Porque chilles no vas a tener la razón"
  1. Televisión
  2. Programas TV
NUEVO ENCONTRONAZO

Matamoros contra María Patiño ('Sálvame'): "Porque chilles no vas a tener la razón"

El responsable de 'El club del espectador' entró este miércoles por teléfono para desmentir a la colaboradora de 'Sálvame'. "No te inventes la vida", llegó a recriminarle

Foto: María Patiño escucha a Kiko Matamoros. (Mediaset)
María Patiño escucha a Kiko Matamoros. (Mediaset)

Nuevo y tenso encontronazo entre María Patiño y Kiko Matamotos. Según la colaboradora, un inspector de Hacienda ha visitado a Kiko Matamoros en su hotel a raíz de unas declaraciones realizadas sobre su nivel de vida. Tal y como desveló la presentadora de 'Socialité', este hecho ha supuesto un nuevo "varapalo económico" para el ex de Makoke.

Sin embargo, el responsable de 'El club del espectador' intervino este miércoles para matizar la información: "No sé quien le cuenta las cosas, pero esta vez se lo han contado mal. Para empezar, en las habitaciones de los hoteles en los que yo resido no hay timbres, por lo tanto nadie llamó a ningún timbre". Este detalle, aunque insignificante, no hizo más que caldear todavía más el ambiente.

Matamoros asegura que María Patiño continúa inventándose las cosas

"Yo no he visto a ningún inspector de Hacienda por aquí, ni he trabado ninguna conversación con ningún inspector de Hacienda aquí", recalcó Matamoros, mientras María Patiño aseguraba que estaba mintiendo. "¡Estás mintiendo tú, déjame hablar! La Agencia Tributaria se ha dirigido a mí para saber de qué forma pagaba yo mi estancia (en el hotel), por si había alguna tarjeta de alguna empresa, etc. Toda la facturación, que se ha generado en los 7 meses, se le ha entregado a la Agencia Tributaria".

placeholder Kiko Matamoros, junto a la presentadora Paz Padilla. (Mediaset)
Kiko Matamoros, junto a la presentadora Paz Padilla. (Mediaset)

Patiño: "Eres un tontolaba"

Según Matamoros, "se dicen muchas bobadas", por lo que considera necesario aclarar bien las cosas. A Patiño esta afirmación no le hizo demasiado gracia que acabó incluso levantándose de la silla para responder a su compañero. "Bobadas las que dices tú, que la información la acabas de confirmar tú, que eres un tontolaba a las tres, como decía tu hermano". Y se reafirmó en su información: "La Agencia Tributaria se presentó en tu hotel... en forma de un señor".

Kiko Matamoros siguió despejando las dudas que se estaban sembrando en los últimos días. "No hay ninguna deuda de un millón y medio de euros, ni nada parecido. Hay una deuda mía de un millón cien mil euros que efectivamente se derivó en su día y se levantó esa derivación. Esa casa se puede vender siempre y cuando Hacienda esté en la notaría y cobre su parte correspondiente".

placeholder María Patiño se enfrenta a Matamoros. (Mediaset)
María Patiño se enfrenta a Matamoros. (Mediaset)

La aclaración de Matamoros no contentó a Patiño: "¿Has llamado a Makoke para saber el tema económico importante que tiene? Llama a Makoke".

"Porque chilles, alguacilillo de pueblo, no vas a tener la razón", llegó a decir Matamoros. "No te inventes la vida. Makoke tiene liquidada su hacienda con Hacienda. Si la sumas, efectivamente, podría aproximarse a los 1,5 millones, pero los trescientos y pico mil euros están liquidados. Otra cosa es que en los registros no se funcione al día, pero eso lo tiene liquidado".

placeholder Plató de 'Sálvame'. (Mediaset)
Plató de 'Sálvame'. (Mediaset)

"¡Tienes muy poca vergüenza!"

La mala relación entre Matamoros y Patiño viene de atrás, por lo que siempre que los encontronazos entre ambos suelen ser frecuentes. Hace tan solo unas semanas la presentadora de 'Socialité' se defendía del ataque de Kiko. "¡Tienes muy poca vergüenza! Voy a continuar ejerciendo de abogada o periodista barata mientras me dejes, ¿vale?, Kiko Matamoros".

placeholder María Patiño y Kiko Matamoros, en 'Sálvame'. (Telecinco)
María Patiño y Kiko Matamoros, en 'Sálvame'. (Telecinco)

"Lecciones de ética no me vas a dar tú ni nadie", dijo enfadado Matamoros, "ni de periodismo, de eso que tanto presumes. Según el ex de Makoke, "María Patiño cambia su opinión sobre los temas según sea su fuente y no tiene reparo en decir lo contrario sin fundamento".

Nuevo y tenso encontronazo entre María Patiño y Kiko Matamotos. Según la colaboradora, un inspector de Hacienda ha visitado a Kiko Matamoros en su hotel a raíz de unas declaraciones realizadas sobre su nivel de vida. Tal y como desveló la presentadora de 'Socialité', este hecho ha supuesto un nuevo "varapalo económico" para el ex de Makoke.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda