DE INFLUENCER A ATLETA

Yola Berrocal, estafada de nuevo por Jorge Javier Vázquez en 'Sábado Deluxe'

La televisiva ha vuelto a ser engañada por el presentador que la había recibido en plató para hablar de su nueva faceta como deportista de élite y ha terminado riéndose de su boca

Foto: Yola Berrocal, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)
Yola Berrocal, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)

Ha vuelto a ocurrir. Yola Berrocal ha sido la guinda de otro programa de 'Sábado Deluxe' tras horas promocionando su pomposa entrevista, esta vez para contar su nueva faceta como atleta. Berrocal ha estado apenas 10 minutos sentada en el plató de Jorge Javier Vázquez y su boca se ha convertido en la protagonista de la entrevista en una noche que el 'Deluxe' ha marcado un buen 16.6% de cuota y 1.648.000 espectadores, a pesar de la final de Champions .

[La amistad entre Rafa Mora y Tony Spina se desangra en el 'Deluxe']

El espacio de de Telecinco ha estado promocionando la inesperada nueva vida de Yola Berrocal: de una inquieta influencer bajo las órdenes maestras de Ágatha Ruiz de la Prada a atleta de élite. La excéntrica celebridad ha tenido que esperar a que terminase el polígrafo de Tony Spina, la tensión del italiano con Rafa Mora y Makoke o el debate de ‘Supervivientes 2019' con Dulce Delapiedra en plató.

Berrocal lo ha intentado nada más sentarse ante Jorge Javier y sus colaboradores, "he participado en la competición ''Farinato Race', una dura carrera que tiene además obstáculos", ha iniciado cuando ha sido, otra vez, sorprendida por los contertulios del 'Deluxe'. "Pero ¿hablas raro, no Yola?", ha preguntado sarcástico el presentador mientras el resto de colaboradores repetían la misma pregunta.

Yola Berrocal, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)
Yola Berrocal, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)


"Sí, es que llevo una dentadura provisional. Me faltan los tornillos y mis dientes originales", ha respondido la ahora atleta cambiando de tercio, por sorpresa, y olvidando su faceta como deportista de élite en la que quedó cuarta en la famosa carrera de la que había ido a hablar. Víctor Sandoval o Lydia Lozano han ahondado, entre risas, en el tema de su nueva sonrisa que muestra unos dientes más grandes de lo normal mientras le implantan los suyos, pero sobre todo, a Yola no le ha gustado nada la pregunta de Jimmy Giménez Arnau: "¿Pero esos dientes te impiden realizar felaciones?".

Yola Berrocal, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)
Yola Berrocal, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)


Finalmente, y tras haber transcurrido apenas 10 minutos de programa, el presentador se ha levantado de su sillón para presentar el tema musical con el que el 'Deluxe' pone el broche de oro a su escaleta. "¿Ah, ya me voy?", ha dicho Berrocal totalmente decepcionada tras no haber podido tratar en profundidad su nuevo vicio: el atletismo. "Sí, ya, pero quédate a escuchar este tema", le ha respondido Jorge mientras abandonaba corriendo el plató diciendo adiós al público.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios