NUEVO ENCONTRONAZO

Mila Ximénez se encara a Rafa Mora en 'Sálvame': "¡Tú a mí no me faltas el respeto!

Rafa Mora se sintió este lunes cuestionado por sus compañeras por el simple hecho de llevar pinganillo. El colaborador cree que no terminan de tomarle en serio

Foto: Mila reprocha a Rafa Mora sus palabras. (Mediaset)
Mila reprocha a Rafa Mora sus palabras. (Mediaset)

Nueva disputa en el plató de 'Sálvame'. Los espectadores fueron este lunes testigos de un nuevo encontronazo entre Rafa Mora y Mila Ximénez. Un simple pinganillo que llevaba el colaborador fue el detonante de todo lo que vino a continuación.

"Los presentadores llevamos un pinganillo porque estamos dirigidos y, a veces, el director necesita algún colaborador para apoyarse", intentó explicar Paz Padilla. "Cada día elige a uno. Hoy le ha tocado a Rafa, otros días le toca a Kiko Hernández, a Gema López….". Belén, por su lado, aprovechó para aclarar que ella "nunca" ha llevado pinganillo en el programa, remarcando así que las afirmaciones que hace y las opiniones que da son solo suyas.

Rafa Mora, Belén Esteban y Mila Ximénez. (Mediaset)
Rafa Mora, Belén Esteban y Mila Ximénez. (Mediaset)

Rafa Mora se sintió cuestionado por sus compañeros y no dudó en contraatacar: "Cuando he empezado a hablar de Terelu os habéis puesto a hablar, rollo alcahueta". Según el colaborador, Mila Ximénez y Belén Esteban se pusieron a "rajar", dando a entender que lo que él hacía "lo estaba haciendo porque tenía el pinganillo".

Rafa Mora se siente cuestionado por sus compañeras. (Mediaset)
Rafa Mora se siente cuestionado por sus compañeras. (Mediaset)

La acusación de Rafa no gustó en absoluto a Mila, que se levantó de su silla para encararse a su compañero: "¡Que no me faltes al respeto! ¡A mí no me faltes al respeto! Alcahueta serás tú, eso es faltar al respeto, ¿vale?".

Según la versión de Mila, en ningún momento habló mal de su compañero. "Yo estaba hablándole a Belén al oído. He mirado a Lydia y, como la conozco, he imaginado que estaría pensando que estábamos hablando de ella. Le he visto la cara mal. Y ha sido entonces cuando le he dicho a Lydia que [realmente] estábamos hablando del pinganillo de Rafa".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios