"NO TODO VALE"

Diego Arrabal amenaza a Mila Ximénez: "Lo vas a tener que demostrar delante de un juez"

El mediático paparazzi ha explotado en 'Viva la vida' contra los contertulios del programa diario de Telecinco después de haber decidido que no volverá a trabajar con ellos

Foto: Diego Arrabal, en 'Viva la vida'. (Telecinco)
Diego Arrabal, en 'Viva la vida'. (Telecinco)

'Viva la vida' ha abierto el programa de este sábado, 6 de abril, con el fotógrafo Diego Arrabal después de que haya decidido dejar de participar en los programas 'Sálvame' y 'Sábado Deluxe'. El polémico paparazzi ha llamado “famosillos” a los colaboradores del programa diario de Telecinco y ha alertado a Mila Ximénez de una demanda que, presuntamente, dice que interpondrá contra ella.

[Diego Arrabal abandona 'Sálvame' tras ser relacionado con Gema López]

Arrabal ha continuado desde 'Viva la vida' su particular "guerra" contra el programa de La Fábrica de la Tele bajo el "no todo vale" con el que se despidió de ellos. El espacio de Emma García ha rescatado las polémicas respuestas de algunos de los contertulios de 'Sálvame' que han dedicado al fotógrafo tras haber abandonado el magacín por entrometerse en su vida y, supuestamente, inventarse que ha tenido una relación con Gema López.

"Has vivido muchos años de nuestras mierdas, ahora no vayas de monje tibetano. Y a mí no me da miedo ponerme delante de un juez", ha mantenido Ximénez tras el adiós de Arrabal. "Las amenazas de hace cuatro meses, esas que has intentado borrar pero no has podido borrar, ¿te acuerdas de eso, a que sí?", ha empezado replicando el fotófrago de famosos a Mila antes de advertirle mirando fijamente a cámara: "Eso lo vas a tener que demostrar delante de un juez".

Diego Arrabal, en 'Viva la vida'. (Telecinco)
Diego Arrabal, en 'Viva la vida'. (Telecinco)


Los colaboradores del programa del fin de semana de Telecinco han querido saber a qué amenazas de Ximénez se refería el paparazzi, pero tan solo ha podido contar que "hay cosas que yo no puedo aclarar porque están por vía judicial, pero ella sabe muy bien lo que es". "Yo a estos señores los tengo que llevar a todos, o a casi todos, delante de un juez para que aclararen todo lo que han afirmado", ha recalcado el periodista visiblemente molesto.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios