"ME DA VERGÜENCILLA"

Orestes se lanza al centro de plató de 'Pasapalabra' con un divertidísimo baile

El concursante se ha marcado un baile fuera de su silla tras la petición del presentador

Foto: Oreste, en la prueba musical de 'Pasapalabra'. (Mediaset España)
Oreste, en la prueba musical de 'Pasapalabra'. (Mediaset España)

La prueba musical de 'Pasapalabra' nos ha dejado uno de los momentos más graciosos de Orestes por el programa. En este reto, de sobra es conocido que hace falta tener un buen oido para sacar a través de las primeras notas de la canción, o de las pistas que se van lanzando, la letra en cuestión.

[Orestes peca de impulsivo, pero se impone a Jero en su 70º duelo en 'Pasapalabra']

Esta vez, el concursante, junto con a su contrincante Jero, tenía que averiguar un conocido tema del año 2012, y con las primeras notas musicales lo ha tenido claro desde el primer acorde llevándose el primer turno de respuesta. Tanto, que incluso ha empezado a bailar en la silla para sorpresa de su compañero de equipo Iñaki Urrutia: "¡Mira, mira el pecho loco!", ha espetado el humorista, mientras Orestes reía.

Orestes bailando el 'Gangnam Style', en el centro del plató de 'Pasapalabra'. (Mediaset España)
Orestes bailando el 'Gangnam Style', en el centro del plató de 'Pasapalabra'. (Mediaset España)

Tras unos segundos, el concursante ha pronunciado el nombre de la conocida canción "Oppa Gangnam Style de PSY", decía, mientras esbozaba una sonrisa y realizaba el baile desde la misma, pero a Christian Gálvez, que no se le escapa ninguna, le ha pedido que realizar los mismos movimientos de pie: "Espera, ¿dónde quieres ir, al centro de la mesa o al pantallón?".

Orestes, totalmente ruborizado por la situación, le dice al presentador: "Vamos al medio", a lo que Gálvez le responde: "Vas al medio", y el concursante intentándose librar de tal momento le dice: "Me da vergüencilla". Tras estas palabras, al conductor de 'Pasapalabra' no le queda más remedio que acompañarlo hasta el centro del plató donde el carismático Orestes ha terminado bailando, para diversión de todo el público, la conocida canción.

Un momento con el Gálvez ha seguido bromeando tras el baile: “Anda que no la habrás bailado tú…”, a lo que Orestes, tras saber que había acumulado cinco segundos más, le decía: "Cuando tenía 15 años se oía mucho, se bailaba mucho, pero bailarla yo no,hombre".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios