anécdota

Orestes logra seguir en 'Pasapalabra' gracias al conocimiento de Jero

El concursante del programa de Telecinco ha confesado en la emisión del martes cómo gracias a su rival ha logrado mantenerse

Foto: Orestes en 'Pasapalabra'. (Mediaset España)
Orestes en 'Pasapalabra'. (Mediaset España)

La batalla entre Jero y Orestes continúa desarrollándose cada tarde en 'Pasapalabra'. Tras vencer a los nuevos contrincantes en la 'silla azul', ambos tienen a diario la opción de conseguir el bote de más de 660.000 euros.

[Christian Gálvez sale en defensa de Jero y Orestes en 'Pasapalabra']

En la tarde del martes 9 de julio, Orestes, que se jugaba su participación en el espacio que presenta Christian Gálvez en Telecinco, ha confesado cómo gracias al conocimiento de su contrincante ha logrado mantenerse.

Jero escuchando la historia de Orestes. (Mediaset España)
Jero escuchando la historia de Orestes. (Mediaset España)

"Un día, hace ya muchos programas, a Jero le cayó también en la 'silla azul', con la S, el costado de atún, que es la sorra. Y yo me quedé impresionado, preguntándole cómo sabía eso. Y me dijo 'un día mirando un poco vi que la sorra es el costado y la zona más oscura el sangacho' y me quedé con la copla", son sus palabras exactas sobre la historia.

De esta forma, ha confesado cómo ha podido responder a esa cuestión y mantenerse en el show de Mediaset España: "Ahora me lo habéis preguntado y digo 'joe Jero, te debo una", desatando los aplausos del público y el propio Jero.

Puedes ver el momento en vídeo pinchando AQUÍ.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios