LA PRIMERA VEZ

El divertido momento de Christian Gálvez como "concursante" de 'Pasapalabra'

El presentador ha cedido el testigo, durante unos minutos a la actriz Ruth Núnez, que ha presentado a los equipos y ha dado paso a la primera prueba de 'Pasapalabra'

Foto: Christian Gálvez ocupando el puesto de invitado en el que se encontraba la actriz Ruth Núñez. (Mediaset España)
Christian Gálvez ocupando el puesto de invitado en el que se encontraba la actriz Ruth Núñez. (Mediaset España)

Christian Gálvez tiene a los espectadores muy acostumbrados a dar buenos momentos dentro de 'Pasapalabra'. Tanto, que siempre que puede intenta bromear con los concursantes con el objetivo de regalar situaciones cómicas, ya sea cantando o realizando otro tipo de chascarrillos.

[El insólito caso de Jero: el hombre que aparcó su trabajo para disfrutar de 'Pasapalabra']

Esta vez ha sido Gálvez el que ha querido regalar uno de los momentos más curiosos que se han podido vivir dentro del formato. La artífice de todo esto ha sido Ruth Núñez, la actriz que dio vida a Beatriz Pinzón en 'Yo soy Bea', e invitada al programa por parte del equipo azul: "¡Ruth, vente!Me ha dicho que querías presentar el programa, así que…", explicaba a la audiencia el presentador.

Momento en el que Christian Gálvez guía a Ruth Núñez en la presentación de los equipo. (Mediaset España)
Momento en el que Christian Gálvez guía a Ruth Núñez en la presentación de los equipo. (Mediaset España)

Es en ese momento cuando la actriz se levanta de la silla y le dice al presentador: "Es que todas las bromas te las tomas al pie de la letra", mientras se ríe. Tras estas palabras, Nuñez anuncia que en el programa juegan por 724.000 €, tal y cómo lo hace el propio Gálvez.

La broma no se quedó ahí, ya que Christian le ha ido indicando los pasos que debía seguir para la presentación de los equipos. Una vez comunicado esto a la actriz, el presentador se ha sentado en el puesto de invitado y tras presentar al equipo naranja ha sido anunciado como concursante, por primera vez, en el programa: "Es mi primera vez, estoy atacado", decía entre risas el conductor de 'Pasapalabra'.

La actriz, Ruth Núñez, ocupando el puesto de Christian Gálvez durante unos minutos en 'Pasapalabra'. (Mediaset España)
La actriz, Ruth Núñez, ocupando el puesto de Christian Gálvez durante unos minutos en 'Pasapalabra'. (Mediaset España)

Una situación tan cómica con la que Jero ha bromeado tras la presentación de Ruth Núñez de su nuevo invitado: "Este equipo ha tenido una pérdida importante, pero esperemos salir airosos".

Una vez presentados los equipos y la primera prueba, Christian Gálvez ha vuelto a su puesto habitual de presentador con un piropo cariñoso hacia la actriz: "He tenido que volver yo, porque después de ver a Ruth, estaba peligrando mi puesto de trabajo".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios