DURAS CRÍTICAS AL PROGRAMA

Piden el apagón de 'Pasapalabra' por un presunto trato de favor con Orestes

El concurso de Telecinco ha sido duramente criticado por algunos de sus seguidores por una supuesta manipulación durante el ya famoso duelo de Jero y Orestes en el rosco

Foto: Orestes, concursante de 'Pasapalabra'. (Telecinco)
Orestes, concursante de 'Pasapalabra'. (Telecinco)

Aparecen las primeras quejas a 'Pasapalabra' tras más de dos meses de intenso duelo entre los únicos concursantes que aspiran, de momento, al millonario bote del programa de Christian Gálvez. Algunos seguidores del concurso han protestado por una presunta manipulación a favor de las preguntas del rosco de Orestes respecto a la complejidad del de Jero.

['Pasapalabra' se queda sin nuevos concursantes: bloqueo de infarto]

"Apagón a ‘Pasapalabra’ hasta que Orestes deje de salir en el programa", ha propuesto un telespectador del concurso de Telecinco durante la celebración del duelo de roscos entre el joven Orestes y su contrincante Jero. Muchos seguidores del programa de Christian Gálvez denuncian un presunto y "descarado" trato de favor hacia Orestes por la facilidad que presentan las preguntas de su rosco respecto al de Jero "mucho más difícil".

Orestes y Jero alcanzan los 40 duelos: enfrentados diariamente durante los últimos dos meses

Y es que, tras más de dos meses enfrentando únicamente a los concursantes Orestes y Jero para lograr el millonario premio, aparecen las primeras reprimendas hacia el concurso. 'Pasapalabra' parece haber bloqueado la 'Silla Azul' a nuevos aspirantes desde que a mediados de abril Jero y Orestes intercambien sus sillones tras superar sus roscos, los más igualados de los últimos tiempos en el concurso de Telecinco.

Jero y Orestes, en el rosco de 'Pasapalabra'. (Telecinco)
Jero y Orestes, en el rosco de 'Pasapalabra'. (Telecinco)

Sin embargo, podría haber trampa por parte del programa, según han protestado algunos telespectadores en redes sociales. Al parecer, el rosco del joven de 22 años, Orestes, es muchísimo más liviano que las tenaces y difíciles preguntas a las que tiene que enfrentarse Jero para llevarse el bote millonario del programa que ya asciende a 562.000 euros.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios