EN SERIOS PROBLEMAS

El dineral por el que Terelu Campos ha puesto en venta su casa

Los problemas ecónomicos por los que estaría pasando la excolaboradora de 'Sálvame' le habrían llevado a vender el tríplex ubicado en esta conocidad localidad

Foto: Momento en el que Kiko Hernández muestra en 'Sálvame' la casa en venta de Terelu Campos. (Mediaset España)
Momento en el que Kiko Hernández muestra en 'Sálvame' la casa en venta de Terelu Campos. (Mediaset España)

Kiko Hernández ha desvelado, en el programa 'Sálvame', que su excompañera de programa, Terelu Campos, ha puesto a la venta su casa ubicada en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón.

[El desprecio de Terelu Campos al programa de Patiño en el desfile del Orgullo LGTBI]

Según ha contado Hernández, la decisión de vender este inmueble de lujo, por 1.400.000 euros, es debido a los problemas económicos de los que ya se han hablado en el programa: “El agua le llega a las cejas, no tiene oxígeno. Ha pedido ayuda, y ha devuelto esa ayuda”, ha comentado el colaborador. Otro de los motivos que podrían haber llevado a la puesta en venta del inmueble sería que su hija se ha independizado y la casa se le queda un poco grande para ella sola.

Una de las imágenes de la casa, que Terelu Campos tiene puesta en venta. (Mediaset España)
Una de las imágenes de la casa, que Terelu Campos tiene puesta en venta. (Mediaset España)

Un inmueble de lujo, de 573 metros cuadros, que, según desvela el colaborador, le costó mucho conseguirla y que pensaba que nunca iba a ponerla en venta. En total, la casa cuenta con tres plantas, piscina en la terraza, cuatro habitaciones y una cocina totalmente equipada.

Una vez el programa ha desvelado las imágenes de la casa, que se encuentran publicadas en un conocido portal inmobiliario, Paz Padilla ha querido enviarle un mensaje de apoyo por todo que debe estar pasando la que fuera su compañera de trabajo: "Que mi compañera tenga suerte, esto es renovarse o morir. Hay muchas cosas por la que ha pasado que sí son importantes".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios